FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS CAMBIOS

TVE prescinde de Ángeles Bravo como presentadora del Canal 24 horas tras 11 años

La periodista se marcha del Canal 24 horas tras más de una década al frente del matinal y se pronuncia en Twitter sobre su nuevo destino en el grupo.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 23 Septiembre 2018 17:00

RTVE continúa reformando sus canales tras la llegada de Rosa María Mateo como administradora única del ente público. Tras conocer el despido de Álvaro Zancajo como director del Canal 24 horas, ahora la corporación ha anunciado una nueva salida del canal temático de información, esta vez, de una de sus periodistas estrella.

Ángeles Bravo, presentadora del matinal de Canal 24 horas

Ángeles Bravo, presentadora del matinal de Canal 24 horas

Ángeles Bravo, la que hasta ahora era presentadora del matinal del Canal 24 horas, ha sido destituida de su puesto, y es que la cadena se prepara para abrir una nueva etapa el 24 de septiembre con un rediseño de la parrilla. 'Diario 24 horas' con Olga Lambea y Álex Barreiro tomará el relevo de la periodista en las mañanas del canal. "Gracias a todos por acompañarme durante estos 11 años en las mañanas del canal 24 horas", publicaba ella en sus redes.

Bravo se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter sobre esta salida y ha aclarado cuál será su nueva función en RTVE. Desde el lunes 24 de septiembre, la periodista se incorporará como redactora del programa 'Audiencia abierta', que ella misma presenta en las mañanas dominicales de La 1. "En esta nueva etapa me incorporo a la redacción de 'Audiencia abierta', programa que presento desde hace 6 años", decía ella.

Otra salida más en TVE

De esta forma Ángeles Bravo se despide del canal donde ha estado durante más de una década registrando grandes datos de audiencia, pero no ha sido la única que lo ha hecho en las últimas semanas, ya que la llegada del nuevo equipo al grupo ha provocado la destitución de algunos nombres como Sergio Martín, Jenaro Castro o la directora de 'La mañana', Pilar Cerisuelo.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series