INCORPORACIÓN

Igor Gómez sustituye a Diego Losada en el 'Telediario fin de semana'

El presentador ocupará el puesto de Losada tras su fichaje por Mediaset en Cuatro.

RTVE

Por Almudena M. Lizana El 10 de Marzo 2022 | 13:43

Tras la noticia que conocimos el 9 de marzo de 2022 en referencia al fichaje de Diego Losada por Mediaset para presentar un programa en Cuatro, el 10 de marzo RTVE ha anunciado quién va a ocupar el hueco que deja el periodista. De esta manera, Igor Gómez presentará desde el sábado 12 de marzo el 'Telediario fin de semana'.

Igor Gómez y Diego Losada

Gómez, reconocido periodista de la cadena, tiene una larga trayectoria profesional en RTVE, presentando desde el 'Telediario Internacional', pasando por el 'Matinal' y hasta en el Canal 24 Horas. Además, también se ha puesto al frente de la sección de deportes en las dos emisiones del 'Telediario' habitual.

En la temporada 2020-2021, Igor Gómez fue copresentador de 'La hora de La 1' y desde enero de 2022 estaba al frente de 'La tarde en 24 horas', espacio donde estuvo también entre 2018 y 2020. Sin duda, un todoterreno que también se maneja a la perfección siendo locutor gracias a su trabajo en programas como 'Informe semanal' o 'Jara y sedal'.

Guerra en Ucrania

Desde que la guerra en Ucrania estalló, la actualidad ha tomado las riendas de las parrillas en, prácticamente, la totalidad de las cadenas. De hecho, el 24 de febrero de 2022, Igor Gómez tomaba el relevo a Ana Blanco tras el 'Telediario 1', informando así de la situación en un especial que provocó la retirada de las ficciones habituales de la tarde de La 1.