FormulaTV
Audiencias TV: Joaquín arrasa en su debut en TV y triplica a Telecinco

BANDEJAS DE POR MEDIO

Iker Casillas se encara a 'Socialité', que sufre el boicot por parte de los vecinos del futbolista

Iker Casillas se mostró muy molesto por el hecho de que lo estuvieran grabando durante sus vacaciones.

Iker Casillas se encara a 'Socialité', que sufre el boicot por parte de los vecinos del futbolista©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 31 Julio 2021 16:50

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

3,9

Popularidad: #190 de 2.026

  • 1

'Socialité' se trasladó a Navalacruz, el pueblo perteneciente a Ávila donde se encontraba Iker Casillas de vacaciones, pero en lugar de un cálido recibimiento, la reportera y el operador de cámara se llevaron un enfrentamiento con el que fuera portero del Real Madrid y los insultos de gran parte de los vecinos, quienes salieron a defender a Casillas.

Iker Casillas se enfrenta a 'Socialité'

Iker Casillas se enfrenta a 'Socialité'

El guardameta, enfadado por la presencia del programa de televisión, se acercó al equipo nada más verlos: "Todo lo que me estáis grabando me importa tres cojones". "No tengo ganas ni de enfadarme un poco", aclaraba, poco después de darse cuenta de que habían acudido a preguntarle con la cámara encendida, pero apuntando al suelo.

"¿Por qué tantas preguntas?", respondía Casillas a las cuestiones lanzadas por la reportera. "No me fío un pelo [...], que me hagas siete preguntas seguidas me mosquea bastante, que tonto no soy". Al ver que el equipo de 'Socialité' no se marchaba y seguían grabándolo, el futbolista se acercó para preguntarles si le estaban "tomando el pelo", visiblemente molesto. Incluso, llegaba a acercarse al operador de cámara para preguntarle su edad: "Yo cuarenta. Te saco un poco. Me da igual que me estéis grabando, déjame tranquilo".

Los vecinos de Iker Casillas, contra 'Socialité'

Al día siguiente, el equipo de 'Socialié' volvía a intentar hablar con Iker Casillas. Este se mostraba más dispuesto, aunque fingía una ronquera para evitar contestar a las preguntas de la reportera. No obstante, los vecinos comenzaron a defender al portero, y colocaban bandejas en la cámara para boicotear las grabaciones del programa de Telecinco. Minutos antes de que esto ocurriera, el deportista retransmitía en directo a través de Instagram al equipo de 'Socialité' y Gerard Piqué comentaba "estoy disfrutando mucho" a modo de burla.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos