FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

HAY MÁS IMÁGENES

'Socialité' desvela el nombre de la famosa presentadora con la que Iker Casillas habría mantenido una relación

El programa presentado por María Patiño desveló que podrían haber estado viéndose durante meses con la mayor de las discreciones.

'Socialité' desvela el nombre de la famosa presentadora con la que Iker Casillas habría mantenido una relación©Instagram
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 10 Abril 2021 17:07

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran a través de sus redes sociales que ponían fin a su matrimonio, han sido muchas las especulaciones que se han hecho sobre la vida privada de la expareja y los motivos de su ruptura. Durante el mediodía del 10 de abril, María Patiño y el equipo de 'Socialité' volvía a encender la hoguera y ha desvelado el nombre de una famosa con la que el futbolista habría mantenido una relación antes de estar casado con la periodista.

Iker Casillas en Dubai a través de su Instagram

Iker Casillas en Dubai a través de su Instagram

"Una mujer conocidísima, rubia, y que ha sido actriz, modelo, colaboradora y presentadora de programas de televisión" eran las pistas que el programa de Telecinco había dado. Y es que la famosa en cuestión es Lara Dibildos. Según el confidente, un trabajador de la hija de Laura Valenzuela, el futbolista tenía incluso las llaves del garaje de Dibildos.

"Venía por la noche, cuando no podía verle nadie y metía el coche directamente en el garaje. Algunos días se ponía incluso gorra, por si alguien le veía, que no lo pudieran reconocer. Ese era su modus operandi", afirma el confidente. De hecho, ha relatado una anécdota, y es que, una madrugada, Iker se habría equivocado de puerta y llamaría al vecino, siendo "la comidilla de todo el vecindario desde entonces".

¿Quién es Lara Dibildos?

La hija de la presentadora Laura Valenzuela y el productor José Luis Dibildos se hizo famosa a partir de su colaboración en diferentes programas del tipo magazine, como 'Día a día' junto a María Teresa Campos. También fue presentadora del programa musical 'Verano 3'. Además, su vida personal tampoco ha pasado desapercibida al haber sido pareja del jinete Álvaro Muñoz Escassi, padre de uno de sus dos hijos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series