Notificaciones

6.212

Promo de 'Cuarto Milenio Live', el nuevo formato de Iker Jiménez que arranca con el caso Alcàsser

El programa más longevo de Cuatro, además, incorpora nuevas secciones: "Memoria ancestral", "Noticias del cosmos", "Fotos con historia" y "Alta extrañeza".

Mediaset 13 de septiembre 2019

'Cuarto Milenio' arranca su temporada 15 este domingo 15 de septiembre y lo hace cargado de sorpresas. Y es que el formato presentado por Iker Jiménez da comienzo a un nuevo proyecto que mueve de arriba a abajo sus bases. Se trata de 'Cuarto Milenio Live', un espacio pensando para profundizar en ciertos temas y que se emitirá de forma puntual, teniendo el honor esta última entrega de ser la primera en acoger un programa de estas magnitudes, ya que se hace en directo y con participación directa del espectador. Al parecer, la audiencia podrá decidir desde sus casas cómo ha quedado el debate que se desarrolle sobre el tema o dar indicaciones y puntualizaciones a los expertos que se sienten en la mesa.

El tema escogido para este primer programa es el triple crimen de Alcàsser, asesinato que ha vuelto a la actualidad más de 20 años después a través del documental de Netflix, 'El caso Alcàsser'. Para ello, se sentarán en la mesa el reputado forense Luis Frontela, responsable de la segunda autopsia; Fernando García, padre de Miriam, una de las niñas asesinadas, y Javier Martínez, periodista del diario Las Provincias que cubrió el caso desde el principio. "Han pasado muchas cosas este verano y nos metemos de llenó en este tabú, en este gran asunto", sentencia Iker Jiménez.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos