FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN DIRECTO

Promo de 'Cuarto Milenio Live', el nuevo formato de Iker Jiménez que arranca con el caso Alcàsser

El programa más longevo de Cuatro, además, incorpora nuevas secciones: "Memoria ancestral", "Noticias del cosmos", "Fotos con historia" y "Alta extrañeza".

8.588

MediasetPublicado: Viernes 13 Septiembre 2019 17:04

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #11 de 2.090

  • 532

  • 1

'Cuarto Milenio' arranca su temporada 15 este domingo 15 de septiembre y lo hace cargado de sorpresas. Y es que el formato presentado por Iker Jiménez da comienzo a un nuevo proyecto que mueve de arriba a abajo sus bases. Se trata de 'Cuarto Milenio Live', un espacio pensando para profundizar en ciertos temas y que se emitirá de forma puntual, teniendo el honor esta última entrega de ser la primera en acoger un programa de estas magnitudes, ya que se hace en directo y con participación directa del espectador. Al parecer, la audiencia podrá decidir desde sus casas cómo ha quedado el debate que se desarrolle sobre el tema o dar indicaciones y puntualizaciones a los expertos que se sienten en la mesa.

El tema escogido para este primer programa es el triple crimen de Alcàsser, asesinato que ha vuelto a la actualidad más de 20 años después a través del documental de Netflix, 'El caso Alcàsser'. Para ello, se sentarán en la mesa el reputado forense Luis Frontela, responsable de la segunda autopsia; Fernando García, padre de Miriam, una de las niñas asesinadas, y Javier Martínez, periodista del diario Las Provincias que cubrió el caso desde el principio. "Han pasado muchas cosas este verano y nos metemos de llenó en este tabú, en este gran asunto", sentencia Iker Jiménez.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series