FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

UN MISTERIO

Iker Jiménez estuvo a punto de no renovar 'Cuarto milenio' por una razón clave: "No era ni yo"

El vasco expuso los motivos que casi le llevaron a tomar esta drástica decisión.

Iker Jiménez estuvo a punto de no renovar 'Cuarto milenio' por una razón clave: "No era ni yo"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 6 Junio 2022 14:41

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #19 de 2.062

  • 532

  • 1

Durante la emisión de 'Cuarto milenio' la noche del 5 de mayo, Iker Jiménez reveló la razón por la que estuvo a punto de no renovar el programa. Fue en la apertura de la sección "El cierre" cuando el presentador del formato de Alma Producciones confesó que casi lo deja todo para poder seguir jugando al fútbol con sus amigos.

Iker Jiménez, en 'Origen'

Iker Jiménez, en 'Origen'

"Llevo desde los 8 años jugando al fútbol y viendo el fútbol. Nunca he sido ningún portento ni mucho menos, pero sí he sabido disfrutar de cada partido que he echado en mi vida", comenzó a narrar, añadiendo que en 2005, cuando 'Cuarto milenio' cumplió 13 programas, su compañera Carmen Porter y él tuvieron la intención de abandonar.

"En aquel momento, Daniel Gavela, nuestra querida y recordada Elena Sánchez y Leonardo Baltanás decían: '¿Qué pasa? ¿Hay algún problema? El programa es un éxito, estamos arrancando, es vuestro sueño hacer estas cosas...' Y les dije: 'Ya, pero tengo un problema, y el problema es que llevo muchos años jugando con mis amigos los lunes, y los lunes grabamos'", siguió relatando. Ante este argumento, la productora accedió finalmente a cambiar la grabación de día.

El vasco confesó que no poder seguir haciendo lo que más le gustaba estaba repercutiendo en su salud: "Había iniciado un viaje en el que estaba medio enfermo, no era ni yo. En aquel momento, el fútbol entre amigos era lo más importante del mundo, más que la tele. Yo estaba insoportable porque no podía hacer lo que más me gustaba e incluso lo notaba físicamente", afirmó.

No es de ningún equipo

Iker Jimenez reconoció que nunca ha sido aficionado del Real Madrid: "Soy de fútbol de raza, del fútbol antiguo, del de colores. [...] El mundo del fútbol ha cambiado como de la prehistoria al futuro, pero a mí me gusta más la prehistoria", reafirmó, añadiendo que no es de ningún equipo en concreto porque lo que le gusta es jugarlo. A pesar de ello, admitió que sintió mucha emoción con la remontada del equipo madrileño en la UEFA Champions League.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series