Notificaciones

3.035

Iker Jiménez promete llegar al 'Origen' del coronavirus en el regreso de 'Cuarto Milenio'

El presentador ha confirmado su regreso de su programa a Mediaset bajo el título de 'Cuarto Milenio: Origen'.

Iker Jiménez 24 de agosto 2020

Iker Jiménez, Carmen Porter y todo el equipo de 'Cuarto milenio' no lo han tenido fácil desde que en el mes de marzo, ya estando en Estado de Alarma, anunciasen que el programa decía adiós "por tiempo indefinido". Muchos pensaron que era una cancelación en toda regla y que el formato no regresaría a la parrilla de Mediaset. Las conspiraciones y todas las declaraciones de los presentadores sobre la crisis del coronavirus hicieron pensar que el grupo mediático quiso prescindir de ellos, pues hasta Jiménez prefirió no dar declaraciones al respecto.

Durante este tiempo, Jiménez y Porter han seguido entreteniendo a todos sus seguidores a través de su canal de Youtube, pero en el mes de mayo ya anunció 'cuarto milenio' su regreso a grabaciones, despejando cualquier duda sobre la supuesta cancelación. Con esta promo en la que anuncian su regreso para "muy pronto" en Cuatro, Jiménez pasea por unos laboratorios con mascarilla, mientras su voz en off dice: "Prometí llegar hasta el origen... y he cumplido". Con esta promo Mediaset anuncia el estreno inminente de lo que se llamará "Cuarto Milenio: Origen', en la que el presentador se meterá de lleno para descubrirlo todo acerca de la vacuna de la Covid-19.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos