FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PRESIDENTA

'La que se avecina': Primeras imágenes de Rocío Marín como Greta Garmendia en la temporada 14

La actriz interpreta a este personaje después del fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva.

'La que se avecina': Primeras imágenes de Rocío Marín como Greta Garmendia en la temporada 14
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 3 Julio 2023 12:20

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

La noticia de la muerte de Laura Gómez-Lacueva cayó como una auténtica jarra de agua fría para todos los seguidores de 'La que se avecina'. Nadie conocía que la actriz se encontraba enferma, incluyendo a muchos de sus compañeros, por lo que la sorpresa fue mayúscula. Además, dejaba huérfano al personaje de Greta Garmendia, que había conquistado a los fans de la longeva serie en la nueva etapa en Contubernio, 49.

Sin embargo, los hermanos Caballero no han querido perder a este personaje que tan bien se había adentrado en las tramas de 'La que se avecina'. Por ello mismo, ficharon a Rocío Marín para que se convirtiera en la nueva Greta. En los últimos días, y con motivo del final de las grabaciones por el parón veraniego, hemos podido ver las primeras imágenes de la actriz en este papel.

Macarena Gómez, Nacho Guerreros y Rocío Marín en 'La que se avecina'

Macarena Gómez, Nacho Guerreros y Rocío Marín en 'La que se avecina'

En una compartida por ella, la vemos tumbada sobre un sofá. Es precisamente en esta fotografía donde indica que han puesto fin al rodaje de la primera parte de la temporada 14 y que en septiembre continuarán. Nacho Guerreros también ha mostrado un poco de la Greta de Rocío Marín. El actor ha posado junto a Macarena Gómez y ella en dos fotografías. Allí vemos a la intérprete con un traje de falda y una blusa de lunares, un look muy similar al que llevaba Gómez-Lacueva en sus interpretaciones.

El regreso de los Cuquis

Hace unos días conocíamos que la familia de los Cuquis estará al completo en la temporada 14. Tal y como confirmamos, Carlota Boza, Nano Boza, Rodrigo Espinar y Álvaro Giraldo regresarán, pero solo lo harán para un episodio. En la tanda anterior ya vimos a la actriz volver para interpretar a su personaje una única vez, por lo que algo similar ocurrirá con los hijos de los Cuquis, quienes podrían preparar así su despedida definitiva de la serie.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series