FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVA INCORPORACIÓN

Rocío Marín sustituirá a Laura Gómez-Lacueva en 'La que se avecina'

La actriz mantendrá en la serie al personaje de Greta después del fallecimiento de la aragonesa.

Rocío Marín sustituirá a Laura Gómez-Lacueva en 'La que se avecina'©Instagram
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Jueves 11 Mayo 2023 17:12

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

Laura Gómez-Lacueva murió en marzo de 2023 a los 48 años a causa de un cáncer. La actriz de 'El pueblo' y 'La que se avecina' dejó consternados a todos sus compañeros y dejó varias incógnitas en el aire en la segunda serie, que sigue en marcha. La actriz aragonesa estaba confirmada para la siguiente temporada de la longeva comedia de los hermanos Caballero, donde interpretaba a Greta Garmendia. La continuidad de ese personaje quedaba en duda, hasta que se ha confirmado que Rocío Marín ha recogido el testigo.

La presidenta de la comunidad de Contubernio, 49 seguirá gobernando con mano de hierro en la decimocuarta temporada, que ya ha comenzado con las grabaciones. Sin embargo, será otro rostro el que muestre. Marín ha compartido una fotografía en Instagram en la que anuncia su participación en la ficción de Telecinco y Amazon Prime Video. Como informa Yotele, la recién incorporada recogerá el testigo de Gómez-Lacueva. "Me he incorporado a esta familia y estoy feliz", ha asegurado en el texto que acompaña a la imagen. En él, también ha querido agradecer a Laura y Alberto Caballero "la confianza y el cariño".

Laura Gómez-Lacueva en 'La que se avecina'

Laura Gómez-Lacueva en 'La que se avecina'

La actriz ha trabajado en la gran pantalla en películas como "El universo de Óliver", "Mi gran despedida" o "Campeones". También ha aparecido en televisión, donde precisamente ha participado en 'El pueblo' y ya obtuvo un pequeño papel en la serie a la que se incorpora. No obstante, el teatro es el medio en que más incidencia ha tenido, con numerosas obras a sus espaldas.

Más incorporaciones

Marín no es el único nuevo rostro que aparecerá en la nueva entrega de 'La que se avecina'. Aunque su reparto se mantiene estable, Ana Arias, actriz de 'El pueblo' se incorporará a él como un personaje fijo. Por otro lado, tras quedar en un tercer plano en la temporada 13, Miren Ibarguren y Macarena Gómez confirmaron su regreso para los nuevos episodios. Además, Paz Padilla también retomará el papel de la Chusa, que volverá a la comunidad después de su ausencia en la tanda anterior.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series