FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FICHAJE

De 'Cuéntame' a 'La que se avecina': Paloma Bloyd se muda de San Genaro a Contubernio 49 en la temporada 14

La intérprete de Deborah Stern en la serie de La 1 se incorpora a la comedia de Mediaset España y Amazon Prime Video.

De 'Cuéntame' a 'La que se avecina': Paloma Bloyd se muda de San Genaro a Contubernio 49 en la temporada 14
Por RedacciónPublicado: Martes 20 Junio 2023 17:59

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.449 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2350

De San Genaro a Contubernio, 49. Paloma Bloyd, que da vida a Deborah Stern en 'Cuéntame cómo pasó', se incorpora a la decimocuarta temporada de 'La que se avecina'. Mientras se encuentra arrancando con el rodaje de la tanda final de episodios de la icónica ficción de Televisión Española, la propia actriz ha anunciado su fichaje a través de una publicación en Instagram. "Me lo he pasado bomba con los vecinos más chulos, majos e hilarantes de España. Eminencias de la comedia. Un verdadero placer", comenta la intérprete.

Paloma Bloyd junto a Mamen García y Nacho Guerreros durante el rodaje de 'LQSA'

Paloma Bloyd junto a Mamen García y Nacho Guerreros durante el rodaje de 'LQSA'

Entre las imágenes compartidas en la publicación, se puede ver a la actriz hispano-estadounidense junto a numerosos rostros del elenco de 'LQSA', como Petra Martínez, Nacho Guerreros, Mamen García, Nathalie Seseña o Fernando Tejero. Por lo que parece probable que su personje pueda compartir tramas con Fina, Coque, Victoria Rafaela y Berta. Además, Bloyd publica una fotografía con una claqueta donde puede verse que participa en el episodio 182 de la serie, el cuarto capítulo de la temporada 14, que está dirigido por Mario Montero.

Aunque no está confirmado, Paloma Bloyd podría reencontrarse con Ana Arias tras coincidir en 'Cuéntame cómo pasó' durante años. Tras pasar por 'El pueblo', la actriz madrileña seguirá dando vida a Cristina, ahora en 'La que se avecina', y podría cruzarse con su antigua compañera en Contubernio, 49. Pero no son los dos únicos casos de actores de San Genaro que se han unido al universo de los Caballero, Pablo Rivero, que fue pareja de Bloyd en la ficción de TVE, también formó parte de la última temporada de 'El pueblo'.

La carrera de Paloma Bloyd

Paloma Bloyd comenzó su trayectoria profesional en Florida, ejerciendo como presentadora del programa musical 'Chocolate mix' en Telemundo. Pero su debut en España llegó con su participación en 'Supermodelo 2007', el talent show que emitió Cuatro donde se clasificó como semifinalista. No sería hasta dos años después cuando inicio su carrera como actriz, formando parte del reparto de producciones nacionales e internacionales, como 'Cuestión de sexo', 'Doctor Mateo', 'Águila Roja', 'Borgias' o 'The Outpost', entre otras. Desde 2017, la actriz da vida a Deborah en 'Cuéntame cómo pasó' y forma parte de la familia Alcántara.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series