FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LISTA COMPLETA

Uno de los protagonistas de 'La que se avecina' visita 'Pasapalabra' para ayudar a Rafa y Orestes

El programa ha confirmado a los invitados de las próximas entregas.

7.268

Franc Recio Martínez Publicado: Miércoles 8 Febrero 2023 13:59

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.454 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.088

  • 106

  • 2

Rafa y Orestes ya tienen a nuevos ayudantes en 'Pasapalabra' en su intento por completar el ''Rosco'' del programa. El concurso presentado por Roberto Leal ha anunciado qué famosos visitarán el formato en las próximas entregas, que se emitirán entre el miércoles y el viernes de esta semana.

Mientras siguen luchando por hacerse con el millonario premio, los concursantes reciben a varios artistas que regresan tras haber estado en otras ocasiones tiempo atrás. Entre las confirmaciones, está presente el cantante Jorge González y la conocida vocalista Sole Giménez.

Junto a los músicos también habrá representación del mundo de la actuación y de la interpretación, incluso de caras vinculadas con otras cadenas. Fernando Tejero, al que hemos podido ver triunfando en series como 'Aquí no hay quien viva' o más recientemente en 'La que se avecina', de Mediaset y Amazon Prime Video, regresa al programa para echar una mano a los participantes. También estará otra intérprete que ha aparecido puntualmente en la ficción de Telecinco creada por los hermanos Caballero, Alberto Caballero y Laura Caballero. Visita el programa la actriz Kira Miró, a la que hemos podido ver recientemente como protagonista de Machos Alfa, la nueva serie de Netflix que ha renovado por un segunda temporada en la plataforma de pago.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series