FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

'La vista atrás': Iñaki Gabilondo explicará cómo ha cambiado España en su nuevo formato

El nuevo programa del periodista analizará la situación actual de nuestro país e intentará explicar por qué somos como somos a través de tres generaciones de familias.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 16:59 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 17:09

Iñaki Gabilondo se encuentra trabajando a pleno rendimiento en 'La vista atrás', el nuevo programa que prepara para #0 y que ya ha comenzado su grabación. Este nuevo formato, que verá la luz en los próximos meses, supondrá un nuevo trabajo para el periodista, que actualmente se encarga de 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años', en la misma cadena.

Gabilondo durante una de las grabaciones de 'Cuando ya no esté'

Gabilondo durante una de las grabaciones de 'Cuando ya no esté'

'La vista atrás' abordará el cambio de nuestro país a lo largo de las últimas décadas, repasando y analizando los hechos más destacados que se han producido y que han marcado nuestra historia. Para ello, Gabilondo contará con testimonios de espectadores y personalidades de tres generaciones diferentes, a través de las cuales el programa mostrará cómo se ha vivido y cómo se vive dentro de nuestras fronteras.

Este nuevo programa constará de 3 episodios especiales en los que Gabilondo y su equipo recorrerán las calles de España para recordar cómo eramos y entender cómo somos ahora. La Caña Brothers, la misma productora de 'Cuando ya no esté', es la encargada de llevar a cabo este novedoso formato en el que los protagonistas son los espectadores, que también .

La cuarta temporada de 'Cuando ya no esté', en marcha

Este nuevo espacio servirá como descanso para 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años', el programa que conduce Gabilondo en #0 y que volverá a la cadena con su cuarta temporada una vez que finalicen las grabaciones del nuevo espacio. Además, 'Cuando ya no esté' renovará su formato dándole un giro de tuerca, de cara a las nuevas entregas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series