FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UN SUSTO

Iñaki Gabilondo sufre un desmayo durante una ponencia en la Universidad de Navarra

El periodista se encontraba dando una charla a los estudiantes de periodismo en la Facultad de Comunicación.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Abril 2018 18:15

El periodista Iñaki Gabilondo ha dado un pequeño susto a los estudiantes de Periodismo de la Universidad de Navarra que se encontraban en la conferencia impartida por el comunicador. A través de Twitter, los estudiantes han comunicado que Gabilondo ha sufrido un desmayo mientras se desarrollaba su ponencia en un aula abarrotada de personas el martes 10 de abril.

Iñaki Gabilondo

Iñaki Gabilondo

Según relatan los presentes a través de las redes sociales, y como ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de la Universidad, Iñaki Gabilondo sufrió un desmayo casi una hora después de comenzar su conferencia. Al parecer, el periodista "se ha desplomado sobre la mesa con un espasmo". Sin embargo, tras recuperarse del vahído continuó con la ponencia asegurando que "no es la primera vez que le pasa".

Parece ser esto no es la primera vez que le ocurre al periodista de 75 años, como él mismo ha dicho en la Universidad en la que estudió. "Dice que le ha pasado en museos e iglesias, y que puede ser un problema al volante o asomado a un balcón en el séptimo piso", relata uno de los estudiantes a través de Twitter.

Sobre la situación del periodismo actual

Iñaki Gabilondo se encontraba en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para hablar a los futuros periodistas de la actualidad del periodismo. "¿Para qué necesitamos el periodismo si cualquiera puede enviar información desde cualquier parte? En las inundaciones lo primero que escasea es el agua potable. En la comunicación es imprescindible localizar los pozos de agua potable y distinguirlos de los que no", ha dicho el periodista durante su ponencia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series