FormulaTV

NUEVOS PRESENTADORES

Mamen Mendizábal da la bienvenida a Cristina Pardo e Iñaki López a 'Más vale tarde'

La hasta ahora conductora del formato vespertino de laSexta cede el testigo a sus nuevos presentadores.

2.809

AtresmediaPublicado: Miércoles 9 Junio 2021 17:50

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #54 de 2.076

  • 7

  • 2

Los programas de actualidad de laSexta están cambiando. La cadena verde de Atresmedia ha iniciado un baile de presentadores, llevando a Cristina Pardo e Iñaki López a presentar el vespertino 'Más vale tarde'. Cada día está más cerca el relevo, por eso, Mamen Mendizábal les ha hecho un tour por el plató.

Como si de los nuevos compradores de un piso se tratase, Pardo y López caminan hacia dentro del plató, describiendo la escenografía e imaginándose presentando desde allí. "Oye, muy bonitos los camerinos", segura el exconductor de 'laSexta noche'. "Qué maravilla, todo exterior y luminoso... ¡Qué vistas!", añade. Asimismo, Mendizábal no deja pasar la oportunidad de poner en valor la gran pantalla de la que va a disfrutar para los directos, "algo que le encanta" al periodista.

Siguiendo el tono humorístico del clip promocional, Pardo añade: "Y tu te vas al centro, ¿no?". Mamen asegura tener muchas ganas de poner rumbo a su nuevo destino. Una vez los dos están echando un ojo al mobiliario de su nueva casa, aprecian que la mesa está rayada, algo que con limpia cristales puede solucionarse a juicio de Iñaki López. ¿Disfrutarán de esta nueva experiencia que les ha brindado laSexta y sumarán nuevos espectadores?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series