FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿GABILONDO?

Iñaki López acaba pidiendo perdón a Isabel Díaz Ayuso por un comentado y anecdótico lapsus

El presentador cometió un pequeño error al despedir a la candidata popular a la Asamblea de Madrid.

Iñaki López acaba pidiendo perdón a Isabel Díaz Ayuso por un comentado y anecdótico lapsus
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 18 Abril 2021 12:37

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.089

  • 16

  • 2

La Comunidad de Madrid está llamada a acudir a las urnas el 4 de mayo de 2021, tras un adelanto inesperado de los comicios. Con el inicio de la campaña, Isabel Díaz Ayuso acudió a 'laSexta noche' para exponer su proyecto, así como opinar de la situación regional y hacer balance de sus dos primeros años de gobierno. Sin embargo, hubo un momento que provocó las risas tanto en ella misma como en Iñaki López por un pequeño lapsus, que no pasó desapercibido en redes sociales.

Isabel Díaz Ayuso en 'laSexta noche'

Isabel Díaz Ayuso en 'laSexta noche'

Tras varios minutos de entrevista, la candidata popular finalizaba su argumentario narrando el porqué de esa convocatoria electoral, haciendo referencia a esa posible moción de censura de Ciudadanos, que podría haber cambiado "el signo político" de la Comunidad: "Le entrego a los madrileños el poder para que ellos decidan qué políticas quieren a partir del 4 de mayo", sentenció Ayuso.

Su tiempo de entrevista había finalizado y así se lo quiso hacer saber Iñaki López, pero la cabeza le jugó una mala pasada, provocando un lapsus: "Señora Gabilondo, le doy las gracias por haber estado aquí en 'laSexta noche'...", comentó. Al mismo tiempo, su entrevistada le cortó: "Díaz", esbozando una sonrisa. Tras una tibia carcajada nerviosa, reiteró: "¡Ayuso!". Cuando el comunicador se dio cuenta de su error, reaccionó: "¡Señora Ayuso, discúlpeme!", dijo antes de desearle suerte.

Las redes reaccionan

La comprensible equivocación de Iñaki López se debe a que Ángel Gabilondo también estuvo presente en el plató del programa. De hecho, algunos usuarios de las redes sociales no pasaron por alto este comentario, reaccionando con emoticonos de risa: "¡Qué grande!" o "Qué fallo. Pues hoy estaba con ala defensiva, le habrá hecho muy poquita gracia".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series