FormulaTV

DEBATE

Isabel Díaz Ayuso deja su participación en el debate de Telemadrid en manos de su jefe de campaña

La Presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que ella pensó en primer lugar en Telemadrid para celebrar el debate electoral.

Isabel Díaz Ayuso deja su participación en el debate de Telemadrid en manos de su jefe de campaña©Telemadrid
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 14 Abril 2021 17:59

Programa relacionado

120 minutos

120 minutos

120 minutos

2018 - Act

España

Informativos

Isabel Díaz Ayuso ha explicado la negativa del PP a participar en el debate de Telemadrid con el resto de candidatos a la presidencia de la Comunidad. La Presidenta de Madrid ha estado en el programa de la cadena autonómica '120 minutos', en el que también ha hablado sobre el ritmo de vacunación o el número de contagios por Covid-19 que alberga actualmente la región.

Isabel Díaz Ayuso en el programa '120 Minutos'

Isabel Díaz Ayuso en el programa '120 Minutos'

Ayuso ha asegurado que ella quiere estar en el debate con el resto de partidos, pero que serán "serán las televisiones y los jefes de campaña" los que decidan dónde se celebrará dicho encuentro. De momento, el PP ha sido el único partido que le ha dado la negativa a Telemadrid y no ha confirmado su presencia en el debate de la cadena el 21 de abril. El partido de Ayuso mantiene que tendría que ser en la sede de la Academia de Televisión.

"Evidentemente que quiero que haya debate, lo quise también en 2019. Quiero un debate, porque no podemos estar todo el día debatiendo en todas partes, en todas las cadenas. Fui la primera que dijo Telemadrid es la televisión autonómica y nadie contestó. Surgió la oportunidad de hacerlo en la Academia que le da la señal a las públicas y las privadas, pues allí. Ahora son los medios los que tienen que decir dónde", concluyó la Presidenta.

Más que invitada

La presentadora del programa le reiteró a Ayuso que estaba invitada a participar en el debate de Telemadrid y la Presidenta contestó, entre risas, que "seguro que mi jefe de campaña te está escuchando, que es responsable de esto". En Telemadrid no se dan por vencidos y dejan la puerta abierta a que Ayuso participe con el resto de partidos. "Le reiteramos que nos haría mucha ilusión a todos los trabajadores de esta casa poder repetir ese debate como se ha hecho en todas las elecciones autonómicas", comentó María Rey, quien recordó que la señal ofrecida por Telemadrid es gratuita, mientras que la de la Academia de Televisión, al no tener recursos, tiene que costearse entre todos los medios.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series