FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEPILADAS

La inamovible petición de un comensal en 'First Dates': "Que sea limpia, ordenada y no tenga vello corporal"

El participante entraba en el programa con las ideas muy claras, definiéndose como alguien "cachondo" pero "tranquilo".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 14 Agosto 2019 17:42

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Está claro que para buscar el amor es necesario ponerse unos límites para así separar la paja del trigo. Pero en ocasiones, muchas exigencias o peticiones nos acaban por limitar, perdiendo así al que podría ser el amor de nuestra vida. Aun así, sigue existiendo gente como por ejemplo José María, un comensal de 'First Dates', que tiene ideas muy firmes e inamovibles.

José María y María Mercedes en 'First Dates'

José María y María Mercedes en 'First Dates'

"Soy muy cachondo, tranquilo y me gusta la juerga. Me gusta vivir la vida relajado. Me gusta el sexo y romántico no soy", empezaba diciendo José María durante su presentación en el programa. A la pregunta de Lidia Torrent, el comensal no tuvo problema en explicar cómo tienen que ser sus parejas: "Que sea limpia, ordenada y no tenga vello corporal", decía él.

"Hay chicas que son dejadas para eso. No me gusta una mujer que tenga bigote, no me gusta una mujer con pelos en las piernas, con vello en la espalda. Eso no me gusta. Me gusta que las mujeres esas zonas las tengan bien depiladas", explicaba también José María ante los totales del programa. Tras presentarse, el comensal de 32 años ha conocido a María Mercedes, su cita durante la velada.

Una cita muy ardiente

A pesar de las exigencias que había puesto José María, la cita que le encontró el programa fue todo un acierto para él. La cena transcurrió con normalidad pero cuando llegó el momento de estar solos en el reservado de 'First Dates', la pareja no tardó en desatar su pasión y comprobar si también encajaban a la hora de besarse. Finalmente, ambos accedieron a tener una segunda cita para conocerse mejor.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series