FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TERRIBLE SUCESO

Un incendio destruye el set de rodaje de la miniserie de HBO protagonizada por Mark Ruffalo

La seis episodios de esta serie, que trata las vidas paralelas de dos hermanos gemelos, tenían previsto ver la luz en el año 2020.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 11 Mayo 2019 13:43 | Última actualización: Sábado 11 Mayo 2019 13:44

Una de las localizaciones de 'I know this much is true', la nueva miniserie de HBO que tiene como protagonista a Mark Ruffalo, ha quedado devastada tras producirse un gran incendio, según ha informado USA Today. Se ha destruido un concesionario de coches ubicado en el condado de Ulster en Nueva York, que había sido utilizado en las grabaciones de esta serie. La policía está investigando cuál ha podido ser la causa del terrible suceso.

Una imagen del incendio en Ulster

Una imagen del incendio en Ulster

Se ha perdido un valioso material técnico junto a una veintena de coches vintages que se habían empleado en el rodaje, según ha informado el jefe de la policía de Ellenville. Afortunadamente no ha habido heridos, pero las consecuencias del incendio han sido notables. Chris Busby, el propietario de la empresa a la que pertenecía el almacén, ha lamentado lo sucedido: "Es una inmensa pérdida tanto para nosotros como para HBO. Están tan sobrecogidos como nosotros".

Debido a este incidente, HBO ha declarado en un comunicado que la producción ha tenido que ser suspendida temporalmente, pero aseguran que tienen esperanzas de volver a retomarla en un periodo corto de tiempo. La grabación de esta serie se ha desarrollado en Poughkeepsie junto con otros lugares de la zona. Se espera que la producción termine en septiembre de este año.

Vistas al estreno en 2020

'I know this much is true' se trata de una adaptación de la novela Wally Lamb de 1998, una saga familiar que ahonda en las vidas paralelas de dos hermanos gemelos. Mark Ruffalo es el encargado de encarnar a ambos personajes. Otros miembros del reparto son Rossie O'Donnel, Kathryn Hahn, Melissa Leo, Juliette Lewis, Imogen Poots y Archie Panjabi. Los seis episodios de la plataforma llegarán presumiblemente en 2020 a HBO.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series