Notificaciones

9.135

Este vídeo contiene spoilers

'Juego de Tronos': ¿Ha perdido totalmente la cabeza Daenerys Targaryen en el 8x04?

Analizamos el cuarto episodio de la octava y última temporada de la serie de HBO, titulado "The Last of the Starks".

Alejandro Rodera / Héctor Alabadí 6 de mayo 2019

Tras la masacre de la Gran Guerra, 'Juego de Tronos' intenta recuperarse para poner todas las piezas sobre el tablero de cara a la última partida. El capítulo 8x04, titulado "The Last of the Starks", arranca con el funeral de los muertos en batalla donde encontramos los cadáveres de Ser Jorah Mormont, Lyanna Mormont, Beric Dondarrion, Theon Greyjoy y Eddison Tollett, entre otros. Después de tomarse su tiempo para despedir a estos heroicos personajes, Invernalia celebra una fiesta para conmemorar el triunfo de los vivos sobre los Caminantes Blancos.

Este arranque pausado, pero que va generando tensión, es la calma que precede a la tempestad, ya que la lucha por el Trono de Hierro vuelve a cobrar una gran fuerza. Prácticamente todos los personajes de 'Game of Thrones' centran sus posteriores tramas en sus estrategias y en elegir un bando en la guerra por el liderazgo de los Siete Reinos.

En la sección 'Fórmula Poniente' analizamos las claves de este cuarto episodio que, una vez más, ha vuelto a dividir a los seguidores de la ficción de HBO: algunos lo consideran un capítulo de relleno y otros una de las mejores entregas. ¿Ha faltado ritmo y acción? ¿Ha perdido totalmente el juicio Daenerys Targaryen? ¿A qué está jugando Sansa Stark creando el caos con el secreto de Jon Snow? ¿Quién tiene más posibilidades de ganar la última guerra de Poniente?

Lista de reprodución

Fórmula Poniente

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos