FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YO NO HE SIDO

Emilia Clarke niega que el vaso de Starbucks en 'Juego de Tronos' fuera suyo y acusa a otro compañero

En el capítulo 8x04 se coló un vaso de café en una de las series más populares de HBO, pero el responsable del olvido sigue siendo una incógnita.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 10 Mayo 2019 17:06

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

A los seguidores de 'Juego de Tronos', una de las series más populares de HBO, no se les pasa ni una. Por eso cayeron en la cuenta de que en el episodio 8x04 aparecía una taza de café en una de las escenas, que muchos aseguran que pertenecía a la conocida marca Starbucks. El debate se desató en las redes sobre cómo se les había podido pasar tal error y la actriz Emilia Clarke ha querido negar que fuera ella la culpable.

La aparición del café en 'Juego de Tronos'

La aparición del café en 'Juego de Tronos'

La actriz publicó en su Instagram una foto junto a Jason Momoa y Peter Dinklage con un texto que decía: "¿Acabo de encontrar la verdad aquí? El portador de la taza no bebe el té de Starbucks ... Oh, y esto no es un spoiler, es solo un vagabundo perdido que viene a casa a mitad de la filmación a por una taza... Tú haces que mi pelo se vuelva a azul", decía Clarke.

También declaró a Los Angeles Time, después de que Liam Cunningham le acusara de ser la responsable del olvido, que "ni siquiera bebo Starbucks. Liam es un descarado. Lo gracioso es que en Belfast no hay café artesanal que venda Starbucks", sentenció. Emilia Clarke explicó que nunca había visto a ningún miembro del elenco de 'Juego de Tronos' con un café de Starbucks en la mano, asegurando que no era tan fácil conseguir uno y devuelve la pelota a su compañero: "Apuesto a que fue Liam, lo está desviando".

Es el turno del 8x05

No sabemos si será tan polémico como el anterior, de hecho HBO decidió eliminar la taza digitalmente. Tras un capítulo de transición, en el próximo episodio se espera ver la confrontación por el Trono de Hierro entre Daenerys Targaryen y Cersei Lannister. La serie se dirige así hacia su inevitable final en el que se debaten sobre los posibles desenlaces de esta historia. Habrá que esperar a la madrugada del domingo 12 de mayo al lunes 13 para ver cuál es el destino de estos personajes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series