FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PÚBLICA

Un incendio en el edificio de RTVE en Baleares obliga a cancelar su informativo territorial

La falta de noticiario de este martes 22 y miércoles 23 será compensada a través de una conexión con el Canal 24 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Octubre 2019 18:00

RTVE se ve obligada a suspender los informativos territoriales de este martes 22 y el miércoles 23 debido al incendio que sufrió el lunes 21 su sede en la Comunidad. Al parecer, el fuego se produjo en el cuarto de contadores edificio, ubicado en el número 26 de la calle Aragón, en Palma. El humo se extendió rápidamente por toda la finca y 20 personas resultaron intoxicadas por su inhalación.

'Informatiu Balear 2'

'Informatiu Balear 2'

Según informa Diario de Mallorca, el incendio se declaró sobre las cuatro de la tarde en el sótano del edificio, un bloque de once alturas que cuenta con viviendas y la sede del ente público en Baleares. Fueron dos electricistas, que se encontraban trabajando en el cuarto de contadores, los que presenciaron el cortocircuito que produjo el incendio. De hecho, uno de ellos se encuentra entre los ingresados por intoxicación. El fuego no se propagó por más lugares, pero fue la extensa nube de humo lo que dio lugar a la evacuación del edificio.

TVE no ha querido especificar si alguno de los trabajadores se encuentran entre los afectados. Se tiene constancia del operario, uno de los bomberos y varios vecinos del bloque, tres de ellos hospitalizados en el Son Látzer. Y es que, al parecer, muchos de ellos no pudieron salir del bloque y tuvieron que refugiarse en los balcones. Los bomberos tardaron varias horas en poder ventilar todo el edifico.

Seguirá cubriéndose la franja de información

La cadena pública ha querido pedir perdón por las molestias que pueda ocasionar la falta del informativo y ha explicado, a través de un comunicado, que la información de esa franja horaria seguirá cubriéndose a través de una conexión con el Canal 24 Horas. El informativo territorial y los boletines de RNE en Baleares se emiten con normalidad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series