FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GENERANDO MEMES

El incidente de David Broncano con la Policía en plena Gran Vía: "Ya no podré ser ministro"

El presentador de 'La resistencia' fue sorprendido por algunos de sus seguidores en plena calle madrileña al ser parado por la policía mientras montaba en su bicicleta.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 3 Abril 2019 19:49 | Última actualización: Miércoles 3 Abril 2019 19:56

El miércoles 3 de abril, una imagen de David Broncano comenzó a hacerse eco entre sus seguidores a través de Twitter: el presentador de 'La resistencia' había sido parado por la Policía en la Gran Vía de Madrid, mientras se dirigía en bicicleta a la grabación del programa de radio "La vida moderna". Una fotografía de la que el propio Broncano se hizo eco a través de su cuenta de Twitter: "Ya nunca podré ser ministro", escribió, compartiendo la publicación.

David Broncano, "pillado" con la Policía en plena Gran Vía

David Broncano, "pillado" con la Policía en plena Gran Vía

El "encontronazo" de Broncano con la Policía habría propiciado que llegara tarde a su cita con sus compañeros de "La vida moderna", quienes ya bromearon publicando una fotografía de Ignatius Farray señalando el reloj, que marcaba las 13:20h. Un tuit que el propio programa juntó con la imagen de Broncano con la Policía al conocer la noticia. "Dos tuits se entienden mejor juntos", escribió la cuenta oficial, haciendo referencia al retraso de Broncano a la hora de acudir a la grabación.

Según recoge la fotografía, todo apuntaría a que Broncano habría sido parado por un par de agentes con el fin de que le pusieran una multa de tráfico. Un proceso que, al parecer, no fue precisamente breve. "Va para largo", escribió otro tuitero, junto a una segunda imagen. "Ay, Dios mío, qué calvario", retuiteó más tarde el presentador, que también bromeó con un "¡ojo al VAR!" cuando uno de sus seguidores señaló que "le había multado un zurdo".

Objeto de memes

El presentador se habría visto sorprendido mientras utilizaba el servicio BiciMAD, por el que los madrileños disponen de bicicletas eléctricas, y que él mismo ha defendido en varias ocasiones. Una situación un tanto irónica, al ser un transporte en el que no es habitual que uno reciba una multa, a la que se unió el troleo de muchos de sus seguidores, que convirtieron la imagen de los agentes y Broncano, siempre tan a favor de ese "arte", en objeto de numerosos memes. "Y este quería controlar el tráfico aéreo", escribieron sus compañeros de "La vida moderna", uniéndose al troleo al presentador, en el que también participó 'La resistencia'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series