FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

RECORDANDO LA GALA

Buenafuente y Silvia Abril cuentan en 'La resistencia' la verdad sobre el sketch de Broncano en los Goya

La pareja que presentó la gala de los Goya 2019 visitó el programa de David Broncano y resolvieron ciertos asuntos pendientes.

4.668

Movistar+Publicado: Martes 5 Febrero 2019 17:50

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #28 de 1.977

  • 3

  • 2

El lunes 4 de febrero, los invitados al plató de 'La resistencia' fueron Andreu Buenafuente y Silvia Abril ya que fueron los presentadores de los Premios Goya 2019, una de las ceremonias más importantes donde se celebra el cine español. Al principio de la entrevista con David Broncano, Andreu Buenafuente y Silvia Abril se mostraban bastante relajados, dejándose llevar por las preguntas de Broncano.

Una de las cuestiones que formuló el presentador fue: "¿Qué piensas cuando ves el programa desde fuera?", teniendo en cuenta la carrera televisiva de ambos. "Ya lo he hecho", contestaba directamente Buenafuente, viéndose algo reflejado en Broncano. "Alguna vez me dio por coleccionar tazas pero no llegué a este punto", bromeaba el cómico refiriéndose a la cantidad de tazas que tiene Broncano encima de su mesa.

"Qué bonito lo tuyo ahí colgado de los cables", espetó de un momento a otro Andreu Buenafuente, recordando el momento en el que David Broncano, junto a Berto Romero, protagonizaron una entrega de un Goya realmente particular. Ambos lo hacían colgados desde cables, como si de la película "Súperlopez" se tratase. "¿Qué tal tus huevos?", preguntó Silvia Abril, arrancándole una carcajada al presentador. "Es la vez que más me han preguntado esto aparte de en los baños de Atocha", contestaba Broncano.

"Era la pieza más abierta de toda la gala, algo que no te lo perdonaré jamás", confesó Buenafuente, dejando claro que la parte de David Broncano y Berto Romero no estaba muy pensada. "Nuestra idea era tirar el Goya al suelo, a cara perro. Pero el cabrón al que le dieron el Goya lo quiso coger y dijo: 'Tíramelo'", explicó Broncano. "Te alargaste, te regalaste cabrón. Luego dicen que la gala es larga", replicó Andreu Buenafuente, explicando que la gala acabó durando catorce minutos más de lo que tenían estipulado, de los cuales doce de ellos fueron protagonizados por David Broncano y Berto Romero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series