FormulaTV

TRIUNFADORA

Índigo Salvador, ganadora de la primera edición de 'Idol Kids'

La menorquina, de 15 años, se ha proclamado ganadora gracias a su versión de "What A Feeling", el tema central de "Flashdance".

Índigo Salvador, ganadora de la primera edición de 'Idol Kids'
Por Héctor AlabadíPublicado: Sábado 5 Diciembre 2020 00:37

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #232 de 2.062

  • 4

'Idol Kids' llega a su final. Tras emitirse en el prime time de los lunes con buenos resultados, acumulando una media 16,7% de share y 1,9 millones de espectadores, el talent show infantil de Telecinco ha saltado al viernes para enfrentar su desenlace a la final de 'La Voz' en Antena 3. Un duelo de formatos con similares características donde ambos han proclamado a los vencedores de sus respectivos programas.

Índigo Salvador gana 'Idol Kids'

Índigo Salvador gana 'Idol Kids'

Índigo Salvador ha sido la ganadora de la primera edición de 'Idol Kids', llevándose como premio una formación musical valorada en 5.000 euros. La joven de 15 años, de madre mallorquina y padre sudafricano, consiguió el ticket dorado en el segundo programa de Los Castings al emocionar al jurado cantando al piano el tema "California Dreamin". De este modo, la cantante pasó directamente a Las Semifinales y evitó así concursar en Los rankings.

En la gran final de 'Idol Kids', emitida este viernes 4 de diciembre de 2020, la artista ha versionado "What A Feeling" de Irene Cara, el tema principal de la banda sonora de la película "Flashdance". Interpretada al piano, su brillante actuación le ha permitido convertirse en la ganadora de la primera edición del talent show de Fremantle gracias a los votos del público en plató.

Su pasado en 'La voz kids'

A pesar de su juventud, Índigo Salvador ya está curtida en la pequeña pantalla. Con tan solo 9 años, en 2015, participó en la segunda edición de 'La Voz Kids' en Telecinco, con el equipo liderado por Rosario Flores. La menorquina logró clasificarse en segunda posición, en una final donde el pequeño José María Ruíz se convirtió en el ganador de la temporada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series