FormulaTV

A UN PASO DE GANAR

'Idol Kids' cierra la elección de sus finalistas con Marta, Hayk, Lola y Claudia

Los 12 finalistas de la edición lucharán por convertirse en el ídolo juvenil del año.

'Idol Kids' cierra la elección de sus finalistas con Marta, Hayk, Lola y Claudia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 24 Noviembre 2020 13:03

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #226 de 2.044

  • 4

'Idol Kids' ya ha elegido a todos sus finalistas de cara a la última gala que se celebrará el 30 de noviembre. En esta, Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean coronarán a uno de los chicos o chicas como el auténtico ídolo infantil de esta primera edición del talent show de Telecinco. La semifinal ha durado tres semanas, y es que en cada una de las ceremonias se escogía a cuatro finalistas, hasta completar el cupo de los 12.

Marta, Hayk, Lola y Claudia, finalistas de 'Idol Kids'

Marta, Hayk, Lola y Claudia, finalistas de 'Idol Kids'

Durante la gala del 23 de noviembre, varios jóvenes artistas fueron pasando por el escenario de 'Idol Kids' para mostrar a los jueces que merecían un puesto en la gran final. Sin embargo, tan solo Marta, Hayk, Lola y Claudia consiguieron encandilar al jurado. Con estos cuatro nombres, la lista de la que ya formaban parte Montse, Natalia, Álex, Anne, Adrián, Índigo, Óscar y Sara queda completa y a la espera de conocer quién obtiene la victoria.

Así fueron las actuaciones de los finalistas

Los cuatro finalistas lograron emocionar al jurado con sus actuaciones. En el caso de Marta, que la semana anterior se encontraba mal de la garganta y no tenía voz, su versión aflamencada de "Lucía" hizo que Edurne no pudiera reprimir las lágrimas. En cuanto a Hayk, el único chico de esta terna de finalistas, saltó al vacío con "Bohemian Rhapsody", de Queen, dejando al jurado sorprendido por su perfecta interpretación de un tema tan complicado.

Lola ya quedó en el recuerdo de los miembros del jurado cuando deslumbró con su voz lírica. Tal es su maestría que merecía un puesto en la final y así se lo dieron tras despuntar con su versión de "O mío bambino". La última finalista seleccionada es Claudia, la alternativa de Isabel Pantoja, quien ha vuelto a demostrar el talento que tiene cantando "Mi amigo", lo que ha llevado a su padre a no parar de llorar durante toda la actuación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series