FormulaTV

LA CASA POR LA VENTANA

'Sálvame' revela en qué se gastó Isabel Pantoja el primer sueldo de 'Idol Kids'

La tonadillera se habría gastado una importante suma de dinero en joyas, ropa y zapatos.

'Sálvame' revela en qué se gastó Isabel Pantoja el primer sueldo de 'Idol Kids'
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 21 Noviembre 2020 10:52

Isabel Pantoja es la protagonista de 'Sálvame' esta semana después de que Mediaset comprobase con la millonaria audiencia del primer especial de 'Cantora: Herencia Envenenada' que la tonadillera es uno de los temas que más interesan al público. Así, cada día surgen nuevos datos y sorprendentes revelaciones relacionadas con la cantante, y muchos de ellos tienen que ver con su supuesta desmedida ambición económica.

'Sálvame' revela en que se gastó Isabel Pantoja su primer sueldo como jueza de 'Idol Kids'

'Sálvame' revela en que se gastó Isabel Pantoja su primer sueldo como jueza de 'Idol Kids'

En el resto de programas de Telecinco, también se habla de Pantoja y de sus líos económicos. Pepe del Real había afirmado esa misma mañana en 'El programa de Ana Rosa' que la tonadillera se había gastado 35.000 euros en joyas tras embolsarse su primer sueldo de 'Idol Kids'. En 'Sálvame' han recogido y ampliado esta información, llegando a afirmar que la cantante gastó mucho más, pues también compró ropa y zapatos.

Gustavo González ha respaldado las palabras de su compañero Pepe del Real y ha afirmado que la primera compra fue en joyas, pero Paz Padilla ha explicado que el director le ha confirmado que Pantoja también adquirió 35 pares de zapatos a 400 euros la pareja. "¡La pobre, que estaba descalza!", ha ironizado la presentadora, asombrada por tal gasto de dinero. Además, ha asegurado que la cantante llegó a dejarse 10.000 euros en hacerse con pantalones vaqueros.

La situación económica de Pantoja

Si sumamos todas las compras que desde 'Sálvame' aseguran que hizo Pantoja con su primer sueldo como jueza del talent musical infantil, la cifra asciende a los 59.000 euros. Una cantidad nada despreciable, pero que podría verse incrementada si la cantante acepta presentar las Campanadas 2020-2021 del grupo mediático que dirige Paolo Vasile. Los colaboradores de 'Sálvame' han apuntado que pese a estos ingresos tan elevados, Isabel Pantoja sigue manteniendo grandes deudas con algunos de sus examigos, como a Miguel Poveda, al que según González, la cantante le debe 70.000 euros.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series