FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO SEGUIRÁ

María Teresa Campos visita por sorpresa Mediaset tras el posible final de su contrato

La periodista explicó en 'Sálvame' que había visitado recientemente las instalaciones de la cadena. ¿Para negociar su renovación?

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 14:00 | Última actualización: Viernes 8 Marzo 2019 14:10

¿Ha llegado a su fin el contrato de María Teresa Campos y Mediaset España? Por ahora son todo dudas y es que aunque El Español días atrás apuntaba que así había sido, la cadena no ha confirmado ni desmentido esta información. Tampoco lo ha hecho nadie del entorno de la periodista, por lo que hasta el momento es una auténtica incógnita si finalmente sigue o no en el grupo de comunicación aunque lo más lógico es pensar que efectivamente, no ha sido renovada ya que llevaba meses buscando su formato ideal en la cadena y no había encontrado nada. ¿Tenía sentido entonces mantenerla en plantilla?

María Teresa Campos

María Teresa Campos

Ante este mar de dudas, a muchos sorprendió una llamada que hizo María Teresa a Telecinco este jueves 7 de marzo. La presentadora no dudó en descolgar el teléfono para hablar en 'Sálvame naranja', con Paz Padilla al frente. La malagueña quiso intervenir en un debate que se estaba realizado respecto a la venta de los muebles de su hogar y el desfile de ropa de su pareja Edmundo Arrocet. La polémica surgía a raíz de conocerse que nadie de la familia Campos había acudido al importante evento, unas sonadas ausencias que hicieron saltar todas las alarmas.

Terelu Campos y Carmen Borrego se encontraban en el lugar y escucharon atentamente las palabras de su madre, que no dudó en justificar su ausencia en el evento. María Teresa explicó que ese día había visitado las instalaciones de Telecinco, lo que le había retrasado en su regreso a su hogar, por ello, Arrocet le pidió que se quedase descansando y fuese a verle. "Llegué muy tarde a casa, estaba lloviendo y Edmundo me dijo que me quedase en casa, que hacía frío", explicó la malagueña, restándole total valor a su no presencia en el lugar.

La indirecta de María Teresa

Con esta aclaración, Campos dejó claro que había estado en las instalaciones de Mediaset España, justo la semana en la que su contrato podría haber expirado. La periodista dejó entrever que sigue negociando su vuelta a Telecinco aunque no quiso hablar claramente de ello. Lo que sí quiso transmitirles a sus compañeros es que "me hizo mucha ilusión veros a muchos de vosotros cuando estuve en Telecinco". ¿Se producirá finalmente su vuelta? ¿Ha sido renovada por la cadena? ¿La podríamos llegar a ver en otra televisión si finalmente Mediaset España no cuenta con ella?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series