FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿PARA QUEDARSE?

Terelu Campos vuelve a Telemadrid para colaborar en 'Huellas de elefante'

Tras amadrinar el estreno de 'Aquí hay madroño', la colaboradora de 'Sálvame' regresa para colaborar en el formato de La Fábrica de la Tele.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 11:19 | Última actualización: Miércoles 27 Febrero 2019 11:25

La carrera profesional de Terelu Campos pasa indiscutiblemente por Telemadrid. La reconocida periodista condujo con gran éxito el espacio 'Con T de Tarde' en la cadena autonómica madrileña, televisión en la que también ha copresentado 'Locos x Madrid'. Más allá de estos formatos, después trabajó en Antena 3 y Telecinco y acabó volviendo a Telemadrid el pasado año 2018 como madrina de 'Aquí hay madroño', el exitoso formato diario con Carmen Alcayde y David Valldeperas al frente. Pese a los rumores de su fichaje, este finalmente no se produjo aunque para sorpresa de todos, la Campos ha decidido volver a la autonómica... aunque solo por una noche.

Terelu Campos en 'Huellas de Elefante'

Terelu Campos en 'Huellas de Elefante'

El regreso de Terelu Campos a Telemadrid es un hecho consumado y todos los espectadores lo pondrán comprobar este miércoles 27 de febrero. La colaboradora de 'Sálvame' e hija de la presentadora de Mediaset María Teresa Campos, intervendrá en el formato de Telemadrid y La Fábrica de la Tele 'Huellas de elefante'. El espacio en cuestión, presentado por Goyo González, gira en torno a grandes biografías y en este caso, Campos visitará la entrega dedicada al artista Raphael. Ella colaborará en una mesa de debate integrada por el el periodista Ángel Antonio Herrera, la escritora Marina Castaño y el biógrafo Luis del Val.

Las nuevas generaciones de Mediaset

La continuación de María Teresa Campos en Mediaset pende de un hilo; mientras que su hija, Alejandra Rubio, se incorpora al grupo mediático con su propio reallity. El contrato de la que hasta 2017 fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' expira en el mes de marzo y no se conoce que la cadena haya ofrecido ningún otro programa a la periodista. Durante estos dos años, no ha conducido ningún formato y su relación con Mediaset se ha limitado al reality 'Las Campos' o a participar como invitada en programas de entrevistas como 'Mi casa es la tuya' o 'Chester'.

Del otro lado, las nuevas generaciones irrumpen con fuerza en los medios y muestra de ello es que Alejandra cuenta ya con su propio reality en la plataforma de vídeos online Mtmad. En él, la joven influencer cuelga clips sobre su vida personal dando contenido a los más de 130.000 seguidores que acumula en redes sociales. Así, Alejandra se une a una tradición de hijas que siguen los pasos mediáticos de sus madres empezando en el mundo influencer al estilo de Gloria Camila.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series