FormulaTV

DE TRANSICIÓN

El inesperado cambio de imagen de Alejandra Castelló: De pelo corto a look de boxeadora

La colaboradora de televisión ha sorprendido a sus seguidores con un atrevido peinado que además le ha hecho "ver las estrellas".

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Agosto 2019 13:53

Alejandra Castelló, la que fue copresentadora de 'Hora punta', programa que ocupaba el access prime time en La 1 y que estaba presentado por Javier Cárdenas, ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look que nadie se esperaba. Y es que la joven catalana ha publicado una imagen donde muestra cómo se ha deshecho de ese cabello tan corto que la ha caracterizado durante mucho tiempo.

Alejandra Castelló antes y después de su cambio de look

Alejandra Castelló antes y después de su cambio de look

"Hoy he hecho una de mis locuras", empezaba diciendo Alejandra Castelló, anunciando su cambio de estilo. "Me he hecho estas cositas en mi hermosa cabecita para llevar un poco mejor la transición del pelo corto a media melena", explicaba la también locutora de radio en "Levántate y Cárdenas", dando a entender que su intención es dejarse crecer el cabello.

Y a pesar de que se ha mostrado muy emocionada con este cambio de look, Alejandra Castelló también ha confesado que hacerse las trenzas que luce en la fotografía le ha hecho mucho daño. "He visto las estrellas de dolor cuando me las han hecho, pero exagerado ¡eh! Pero ahora veo que vale la pena", admitía la colaboradora de televisión, señalando también el look como el de una "boxeadora".

En una época muy bonita

Es habitual pensar que un cambio de look advierte también otros cambios menos superficiales. Aun así, no creemos que Alejandra Castelló se haya atrevido con este look de boxeadora por una razón más trascendental. Y es que la catalana se muestra muy feliz últimamente en sus redes sociales, junto a su prometida Babeth Ripoll, la actriz con la que mantiene una sólida relación.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series