FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SORPRENDENTE ANUNCIO

El inesperado "regreso" de 'Farmacia de guardia' con Quique como protagonista

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España ha lanzado una promo con el actor Miguel Ángel Garzón.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Julio 2020 18:20 | Última actualización: Lunes 13 Julio 2020 15:07

Serie relacionada

Farmacia de guardia

Farmacia de guardia

1991 - 1995

España 5 temporadas 169 capítulos

Comedia

5,2

Popularidad: #805 de 3.441 Ranking Farmacia de guardia

  • 50

  • 2

Estamos en una época en la que los remakes o reboots televisivos están a la orden el día. Los últimos en sumarse a esta moda son 'Los hombres de Paco' y 'Física o química', que aterrizarán en Antena 3 y Atresplayer Premium respectivamente en unos meses. Lo que poco podíamos imaginar es que una de las ficciones más míticas de nuestra pequeña pantalla (y también de Antena 3) estaba también a punto de volver... aunque posiblemente no de la forma que todos esperábamos.

Protagonistas de 'Farmacia de guardia'

Protagonistas de 'Farmacia de guardia'

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España ha lanzado este miércoles 8 de julio una breve promo en la que recupera por completo la esencia de la mítica 'Farmacia de guardia'. En el breve vídeo de apenas nueve segundos de duración vemos al actor Miguel Ángel Garzón frente a la fachada de una farmacia situada en la calle Alcalá 148 de Madrid que sin duda inspiró a la que era protagonista de las tramas de la mítica ficción creada por Antonio Mercero para Antena 3 en la década de los 90.

Muchos son los fans de la serie que no han dudado en acercarse estos años al lugar para hacerse fotos ya que la fachada de la farmacia es idéntica a la que vimos en televisión pero esta vez, el que ha acudido hasta allí es el intérprete que en la serie de Antena 3 se puso en la piel de Quique, el hijo mayor de Lourdes Cano, personaje encarnado por la mítica actriz Concha Cuetos. Lo ha hecho vestido de farmaceutico y protagonizando un breve "teaser" que nos avanza que tras este vídeo hay detrás una campaña de promoción del Colegio de Farmacéuticos españoles.

La sorpresa, todavía por desvelarse

"Todos hemos cambiado mucho estos últimos años, pero hay algunas cosas que siempre permanecen. Mañana es el momento de comprobarlo", afirma en el actor, dejando en el aire lo que veremos este jueves 9 de julio. Pese a ello, en la cuenta oficial que ha compartido el vídeo se ha añadido el texto: "¿Vuelve Farmacia de Guardia? Próximamente", mientras que muchos internautas no han dudado en compartir el anuncio y hacer sus cábalas respecto a lo que significaría esta promo. Lo que está claro es que uno de los personajes más míticos de la ficción ha vuelto y lo ha hecho con el gremio que le dio la fama: los farmacéuticos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series