FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

APUESTA LOCAL

Disney+ estrenará en exclusiva 'Besos al aire', su primera serie española producida por Mediaset

La ficción protagonizada por Paco León y Leonor Watling se podrá ver a través de Star, el nuevo apartado de la plataforma.

Disney+ estrenará en exclusiva 'Besos al aire', su primera serie española producida por Mediaset
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 22 Enero 2021 12:08

Serie relacionada

Besos al aire

Besos al aire

2021

España 1 temporada 2 capítulos

ComediaRomanceDrama

6,0

Popularidad: #1.768 de 3.445 Ranking Besos al aire

  • 56

  • 46

Disney ha seguido los pasos de sus competidoras y se ha apoyado en un socio consolidado en el mercado español para lanzar su apuesta por la ficción local. Como viene haciendo sobre todo Amazon Prime Video, la compañía de Mickey Mouse ha unido fuerzas con Mediaset y lanzará en exclusiva 'Besos al aire', la miniserie de dos episodios que homenajea a aquellos que más han velado por nuestra salud durante la pandemia de coronavirus: los sanitarios.

Paco León y Leonor Watling en 'Besos al aire'

Paco León y Leonor Watling en 'Besos al aire'

El lanzamiento de 'Besos al aire' tendrá lugar en algún momento de marzo a través de Star, potenciando así la nueva pestaña de la plataforma dedicada a un contenido de corte más adulto. La producción de esta ficción patria corre a cargo de Mediaset España en colaboración con Alea Media, y sus principales responsables son el productor ejecutivo Aitor Gabilondo ('Patria'), el director Iñaki Mercero ('Toy Boy') y el guionista Darío Madrona ('Élite').

Los protagonistas de la miniserie son Paco León y Leonor Watling, que encabezan un coral elenco completado por María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza. Todos ellos se reparten entre las ocho historias cruzadas que se entrelazan en 'Besos al aire', una comedia romántica ambientada durante la primera ola de la crisis sanitaria del coronavirus.

Ampliación del catálogo

De esta manera, 'Besos al aire' se encargará de expandir el contenido de Star poco después de su lanzamiento, que se producirá el 23 de febrero. Desde ese momento, el nuevo apartado estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ y a él se irán incorporando originales inéditos como el thriller 'Big Sky' y el drama adolescente 'Love, Victor', además de títulos tan emblemáticos como 'Prison Break', 'Perdidos', 'Anatomía de Grey', 'Mujeres desesperadas' o 'Cómo conocí a vuestra madre', desarrollados por las diferentes marcas propiedad de Disney.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series