FormulaTV

REDES SOCIALES

Instagram nos borró la cuenta sin explicación, ahora somos @formulatvcom ¡Síguenos!

Sigue a FormulaTV en Instagram para estar al día de todas las noticias televisivas.

Instagram nos borró la cuenta sin explicación, ahora somos @formulatvcom ¡Síguenos!
Por RedacciónPublicado: Martes 16 Abril 2024 12:27

El mismo día que FormulaTV cumplía 20 años, el 19 de febrero de 2024, la cuenta oficial de Instagram desapareció por arte de magia. Durante años, actualizábamos a diario los posts y publicábamos gran número de historias destacando las noticias más importantes del día así como las audiencias y la programación de todas las cadenas. Meta cerró nuestra cuenta sin ningún tipo de explicación y, durante todo este tiempo, nadie en la compañía parece haber sido capaz de explicarnos ni por qué ni cómo recuperarla, más allá de mandar mails o rellenar formularios que nunca recibían respuesta.

Como queremos seguir haciendo todo esto, hemos apostado por empezar una etapa en esta red social con una cuenta nueva, puesto que no hemos conseguido ninguna manera para que Instagram nos devuelva el perfil anterior que tanto contenido y trabajo le habíamos dedicado.

A partir de ahora, puedes seguirnos en @formulatvcom, el nuevo perfil de este portal de noticias dedicado al mundo de la televisión donde seguiremos informándote de lo más destacado que ocurra en la pequeña pantalla. Nuestro objetivo es recuperar a los casi 50.000 seguidores que teníamos y sumar muchos más.

Estamos en todas las redes sociales

Desde FormulaTV estamos en todas las redes sociales, siendo el digital especializado con mayor engagement: Si aún no nos sigues, puedes hacerlo también en Facebook donde ya somos 430k, en X (330k), TikTok (28,4k) y YouTube (250k), plataforma en la que acumulamos casi 10.000 vídeos, 175 millones visualizaciones y logramos entrar en tendencias con múltiples ocasiones. Además, estamos presentes en Twitch, Linkedin, Telegram o WhatsApp.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series