FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EUROVISIÓN DIARIES

FormulaTV repite la cobertura que quieres del Benidorm Fest 2024 con casi 30 horas en directo

Las retransmisiones en directo realizadas por Almudena Lizana, Héctor Alabadí y Sergio Navarro en este portal han llegado a picos de casi 2000 espectadores en YouTube.

3.802

FormulaTVPublicado: Viernes 9 Febrero 2024 13:26

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 9

  • 3

Como cada año, FormulaTV se vuelca con la cobertura del Benidorm Fest 2024, la preselección española para Eurovisión 2024. Tras la buena acogida de las anteriores ediciones del certamen musical, hemos vuelto a viajar a Benidorm (Alicante) para que podáis vivir con nosotros esta experiencia a través de 'Eurovisión Diaries'. Durante esos días, hemos hablado con todos los participantes, los presentadores y otros rostros vinculados al festival para acercaros sus impresiones y os hemos mostrado los entresijos del escenario. ¡Y no han faltado los 'Diaries Golfos' desde el Hotel Don Pancho!

Desde el domingo 28 de enero hasta el domingo 4 de febrero, hemos apostado por las retransmisiones en directo a través de YouTube y Twitch, así como por contenido audiovisual en diferido y escrito. Durante una intensa semana, hemos estado casi 30 horas en directo, lo que se traduce en más de un día junto a vosotros, alcanzado picos de casi 2000 espectadores.

A lo largo de estos siete días, el canal de YouTube de FormulaTV ha acumulado cerca de 200.000 visualizaciones y miles de comentarios, a las que hay que sumar los datos de Twitch, Instagram, TikTok y web. Unos buenos resultados que han sido posibles gracias a vuestra fidelidad, entrega y muestras de cariño en cada directo. Gracias a todos, todas y todes por hacer que, como Nebulossa en 'Zorra', sintamos que estamos en un buen momento y que somos vuestro medio de postal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series