FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ÚLTIMO FICHAJE

'Instinto': Juan Diego Botto estará en la serie de Movistar+ junto a Mario Casas e Ingrid García-Jonsson

El actor interpretará a un personaje todavía por confirmar en el drama empresarial que Movistar+ planea estrenar en 2019.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 12:36 | Última actualización: Lunes 22 Octubre 2018 12:37

Serie relacionada

Instinto

Instinto

2019

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMisterioErótica

8,0

Popularidad: #423 de 3.441 Ranking Instinto

  • 23

  • 2

'Instinto', la próxima producción de Movistar+ junto a Bambú producciones, cuenta con un plantel protagonista de actores que incluye a Mario Casas o Ingrid García-Jonsson. Pues bien, parece ser que el nuevo thriller erótico protagonizado por exitosos y jóvenes emprendedores tiene como última incorporación a un veterano actor hispanoargentino.

Juan Diego Botto como Javier de 'Buena conducta'

Juan Diego Botto como Javier de 'Buena conducta'

En efecto, tal y como ha podido saber FormulaTV, Juan Diego Botto formará parte de la serie. El actor se ha dejado ver poco en la pequeña pantalla, aunque recientemente ha tenido dos papeles destacados. Uno en 'Pulsaciones', la serie de Emilio Aragón para Antena 3, y otro en 'Buena conducta', la serie original de TNT.

El papel de Botto en 'Instinto' todavía está por revelar, aunque es posible que sea el progenitor de alguno de los protagonistas. Este fue el caso de otra reciente incorporación, Lola Dueñas, que será la madre de Marco y José, interpretados por los también hermanos en la vida real Mario y Óscar Casas.

El hermano mayor de los Casas será el protagonista, un empresario tecnológico cuya estable y solitaria vida se verá alterada con la llegada de una ingeniera nueva a su empresa con mucho que ocultar, interpretada por Silvia Alonso. Completan el reparto confirmado Bruna Cusí, Jon Arias, Ingrid García-Jonsson y Aleix Melé, a los que podremos ver en acción a principios de 2019, fecha en la que Movistar+ pretende estrenar 'Instinto'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series