FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PROBLEMAS DE SALUD

'GH Dúo': Jorge Javier Vázquez cuenta la razón por la que no dan más datos del abandono de Irene Rosales

Los colaboradores de 'Sálvame' no dudan que Kiko seguirá adelante con su concurso en el caso de que Irene Rosales no vuelva a entrar en la Casa.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 26 Enero 2019 12:50 | Última actualización: Sábado 26 Enero 2019 12:54

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El inesperado abandono de 'GH Dúo' de Irene Rosales ha dejado muy preocupados a sus compañeros, pero también a los colaboradores de 'Sálvame', que han comentado los motivos de su salida y cuáles creen que serán las perspectivas de futuro para la concursante y su pareja. Con esta acción, Jorge Javier Vázquez intentaba hacer ver que "no está pasando nada que queramos ocultar".

Irene Rosales y Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Irene Rosales y Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Irene se ha visto obligada a dejar momentáneamente el reality por "una indisposición", pero Jorge Javier no ha querido avanzar más información al respecto: "En cuestiones de salud solo ella puede dar la noticia (...) la Ley de Protección de Datos nos obliga a ser lo más asépticos posible". A pesar de todo, el presentador de Mediaset ha aventurado que "la sensación que tuve ayer es que se va a reincorporar".

Pero Jorge no es el único que piensa esto. Belén Esteban también parece creer en la reincorporación de la pareja de Kiko Rivera: "Tampoco creo que sea.... digo yo, nada grave". Además, la colaboradora recordó sus problemas con el azúcar dentro de la Casa y la impecable actuación de la organización al respecto: "Yo quiero aclarar que 'GH' tiene un equipo enorme". Por su parte, Terelu Campos apelaba a la tranquilidad porque ella ve "a su marido tranquilo".

¿Continuará Kiko si Irene abandona?

También se ha abierto en el plató de 'Sálvame' el debate acerca de si Kiko continuará su andadura en la casa en el caso de que Irene no regrese a Guadalix. Al respecto, Miriam Saavedra aseguraba temer "que ahora la ausencia de Irene tenga influencias en su actitud" cuando "Kiko está haciendo ahora un concurso bastante bien". Terelu también ha querido intervenir para dejar claro: "La primera que le diría que se quedara es Irene". Por último, Raquel Bollo tiene claro que el hijo de Isabel Pantoja lo dijo él mismo el otro día: "Vengo a ganar".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series