Notificaciones

REHABILITADO

Kiko Rivera da más detalles sobre sus adicciones en 'GH Dúo': "Sigo sin ir solo a ningún lado, no me dejan"

El hijo de Isabel Pantoja se ha sincerado con su amigo Julio Ruz dentro de la casa de Guadalix y no ha tenido reparo en volver a hablar de sus problemas.

Almudena M. Lizana Lunes 21 Enero 2019 18:10

Kiko Rivera tuvo que dibujar la curva de su vida en 'GH Dúo'. Y el hijo de Isabel Pantoja vio el momento perfecto para confesar uno de sus grandes secretos: los problemas que ha tenido con ciertas adicciones. Tan intensa fue esa sinceridad por parte de Kiko Rivera que incluso Jorge Javier Vázquez quiso agradecerle su honestidad y valentía por haber contado que consiguió salir de esa difícil situación.

Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Kiko Rivera en 'GH Dúo'

A día de hoy, Kiko Rivera ya se muestra totalmente liberado a la hora de hablar de este tema y ha tenido conversaciones muy reveladoras con Julio Ruz. "Irene es muy buena, se merece su espacio en el cielo ya", comenzaba diciendo Kiko Rivera, alabando a su mujer y a todas las cosas que ella ha hecho por él. "Antes económicamente estaba del carajo, vivía super bien, no me faltaba nada y ahí todo el mundo está", continuaba Kiko, bastante serio.

"Justo al empezar con Irene ya llegó la mala época. En mis peores momentos, ha estado ella. Me he tenido que pegar x meses encerrado en mi casa. No fui a un centro porque yo tenía el miedo de que se formase la marimorena", seguía comentando Kiko Rivera ante la atenta mirada de Julio Ruz, que se dedicaba a escuchar a uno de sus grandes apoyos dentro de la casa.

Su rehabilitación y la relación con su madre

"Sigo sin ir solo a ningún lado, no me dejan. Estoy muy bien, he salido de ahí, pero necesito mi apoyo", confesaba también Kiko Rivera, mostrándose algo vulnerable pero con las cosas muy clara. "En el tiempo en el que no he estado trabajando, a mí me ha ayudado mi madre económicamente. Claro que me ha ayudado. Yo quiero ser la persona perfecta para ella. Mi madre también tiene el cielo ganado, desde hace muchísimo más tiempo", concluía el cantante, dedicando esas bonitas palabras a su madre Isabel Pantoja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miki Nunyez trabajará con Nil Moliner, Arnau Griso, Alfred García y Adrià Salas de La Pegatina en su discoMiki Nunyez trabajará con Nil Moliner, Arnau Griso, Alfred García y Adrià Salas de La Pegatina en su disco