Notificaciones

ELLA PODÓLOGA

Irene Rosales le corta las uñas de los pies a Kiko Rivera en 'GH Dúo': "Yo no sé cortármelas"

El hijo de Isabel Pantoja y Rosales han mostrado una de sus curiosas rutinas como pareja.

Fernando S. Palenzuela Lunes 18 Febrero 2019 11:24

Kiko Rivera e Irene Rosales se están descubriendo como una de las parejas estrella de 'GH Dúo'. Además, el reality de Telecinco está mostrando a la audiencia a Rosales, quien hasta este momento era prácticamente desconocida. El día a día de la pareja se aprecia en la casa de Guadalix de la Sierra, y es que ellos se muestran tal y como son, sin ningún tapujo.

Irene Rosales cortándole las uñas de los pies a Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Irene Rosales cortándole las uñas de los pies a Kiko Rivera en 'GH Dúo'

En la gala de 'GH Dúo: El debate' emitida el domingo 17 de febrero, el programa compartió un vídeo en el que se mostraba a la pareja y en donde salió a la luz una de sus rutinas más particulares: Irene le corta las uñas de los pies al hijo de Isabel Pantoja. "¿A alguien le da repelús cortarse las uñas?", preguntaba ella en plena acción. El único que se encontraba en el baño en ese momento era Alejandro Albalá, quien respondió que no, dado que sus padres son podólogos.

"¿Pero te las cortas tú solo?", continuaba la conversación el DJ. "A mí mi mujer me las corta, yo no sé cortármelas". El vídeo en cuestión mostraba cómo Rosales sujetaba el pie de su marido y se disponía a realizar la curiosa tarea, ante las quejas, eso sí, de él, quien aseguraba que "le estaba cogiendo carne". "Tienes las uñas super duras, gordi", comentaba Irene ante la estupefacción de Kiko: "Joer, pues me acabo de bañar en agua caliente". "Si yo no puedo cortármelas, me las tienes que cortar tú, yo no puedo", se justificaba.

Kiko tendrá que abandonar la casa

Kiko Rivera deberá abandonar la casa de 'GH Dúo' el 25 de febrero, aunque solo será de manera temporal. Ese día, el juicio de Isabel Pantoja contra Las Mellis tiene una nueva vista en la que Rivera deberá declarar como testigo de su madre, tal y como informó 'Socialité' el pasado sábado. Sin embargo, la tonadillera estaría haciendo todo lo posible para aplazar el proceso legal y que su hijo no tenga que salir del concurso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'You' comienza la producción de su segunda temporada con la primera imagen de su nueva pareja'You' comienza la producción de su segunda temporada con la primera imagen de su nueva pareja