FormulaTV

SURREALISTA

'GH Dúo': La anécdota machista de Kiko Rivera que ha indignado a los seguidores del programa

El DJ explicó a sus compañeros el momento en que decidió viajar hasta Valencia con un amigo y con dos chicas sin que ellas supiesen lo que estaba pasando.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 14:39 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 17:02

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El paso de Kiko Rivera en el concurso dentro de la casa de 'GH Dúo' por un lado está siendo aplaudido por la capacidad que está teniendo de abrirse en canal pero también muy criticado por sus continuos comentarios desafortunados. En los últimos días ha recibido un aluvión de críticas por la actitud que tuvo al enfrentarse con su compañera Ylenia tirando violentamente un plato al suelo. Pero la guinda del pastel la ha puesto cuando ha contado a todos sus compañeros una anécdota un tanto desafortunada que le ocurrió hace un tiempo.

Kiko Rivera con Juan Miguel en 'GH Dúo'

Kiko Rivera con Juan Miguel en 'GH Dúo'

"Yo salí de fiesta una vez con un amigo y dos muchachas. Serían las cuatro o las cinco de la mañana y se me ocurre decir: 'Vámonos para Valencia'. Cogimos el coche, nos fuimos y las dos chavalas iban dormidas", relataba Kiko Rivera. Según contó el hijo de Isabel Pantoja al resto de sus compañeros, en el camino una de ellas se despertó y no sabía donde estaban: "Una comenzó a gritar y cogió a mi amigo del cuello preguntándome quienes éramos nosotros", continuó relatando entre risas, tanto de él como el del resto de habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Pero esto no queda aquí, el peor momento llegó cuando Kiko Rivera y su amigo decidieron bajar del coche a las chicas: "Las dejamos en la cuneta allí y nos fuimos. Se quedaron en una gasolinera, le dijimos: 'Bájate a beber agua. ¡Ahí te quedas, ya no gritas más!'", decía. Una historia que a todos sus compañeros les divirtió mucho, en especial a Antonio Tejado que no paró de reír en todo momento.

Las redes sociales arden

Al escuchar la anécdota, fueron muchos los seguidores de 'GH Dúo' que respondieron a través de las redes sociales a Kiko Rivera ante tal cinismo y lo hicieron totalmente indignados por lo que estaban escuchando en ese instante. "¿Y todos se descojonan? He debido perder el sentido del humor porque no le veo la gracia. Solo espero que las hijas de Kiko nunca se crucen con alguien como él y lo mismo la hija de Tejado, que tengan suerte y jamás se encuentren con alguien como sus papás", escribía un usuario. El resto de tuits eran muy similares, todos totalmente contrarios a las palabras de Rivera y a las risas del resto de sus compañeros al escuchar la anécdota.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series