FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS

Kiko Rivera tiene su sueldo de 'GH Dúo' embargado por Hacienda

Los problemas económicos de Kiko Rivera son tal y como ha contado en varias ocasiones en 'GH Dúo', pues parece que debe dinero a Hacienda, al fisco, a una comunidad de vecinos y a varios empresarios.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Martes 12 Febrero 2019 18:48 | Última actualización: Martes 12 Febrero 2019 18:50

El paso de Kiko Rivera e Irene Rosales por 'GH Dúo' está lleno de claroscuros. Aunque ambos concursantes están sorprendiendo a la audiencia, también han terminado siendo el centro de diversas discusiones y polémicas. Sin embargo, tienen una actitud muy positiva y están recibiendo muy buenos comentarios fuera de la casa por su capacidad de perdonar y la sinceridad que están teniendo con el programa. Tanto es así que han contado en varias ocasiones que están pasando por problemas económicos.

Este 12 de febrero el periodista Pepe del Real ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' con un papel que dejaban claras las deudas del hijo de Isabel Pantoja: "Este que veis es un documento judicial que demuestra que el DJ ya tiene embargado el sueldo que va a percibir por su participación en el reality". Además, tal y como han apuntado en el programa matinal, Hacienda no sería la única a la que el cantante debe dinero: tiene una deuda de 80.000 euros con el fisco y 15.000 más por intereses y costas.

Kiko Rivera e Irene Rosales en la Gala 3 de 'GH Dúo'

Kiko Rivera e Irene Rosales en la Gala 3 de 'GH Dúo'

Kiko Rivera también ha de pagar una deuda de 24.000 euros a la comunidad de vecinos de Alcobendas donde tiene un loft. De hecho, el programa ha destacado que el presidente intentó ponerse en contacto con él antes de entrar a la casa de Guadalix, pero nunca contestó. Además, el periodista revela que debe dinero a diversos empresarios por incumplimiento de contrato, como al canario David Navarro contra el que perdió un juicio y al que todavía no ha indemnizado. Así, una multa de 3.365 más 1.000 euros de costas han ascendido a más de 5.000 euros por los intereses de demora.

Las discusiones de Kiko Rivera

La pareja está viviendo el reality muy positivamente, pues se han abierto a la audiencia y están siendo muy sinceros con sus compañeros. Aún así, sin quererlo, están siendo el foco de muchas discusiones. Hace unas semanas Fortu y Yoli Sáez lo acusaban de tener más privilegios en la casa por recibir un vídeo de su hija por su primer cumpleaños. Y más recientemente Kiko tuvo una fuerte bronca con Ylenia en la que él incluso llegó a estampar un plato contra el suelo.

Durante este choque entre el hijo de Isabel Pantoja y la de Benidorm, Irene Rosales criticó lo injustas que habían sido las palabras de Ylenia al acusar a Kiko de haber vendido su problema con las drogas para transmitir lástima. La mujer del DJ contó que ese problema había sido muy serio y se lo había comido ella, con dos niñas y cero euros en la cuenta. Entonces Irene confesó entre lágrimas que ella no necesita el título de ganadora de 'GH Dúo' ni tampoco busca la fama, sino que se apuntaron al reality para poder solucionar sus problemas económicos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series