FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡A PAGAR!

'Socialité' destapa las millonarias deudas de Isabel Pantoja tras cancelar algunos conciertos internacionales

César Sainz, el promotor de los conciertos, ha confesado que la cantante debe aproximadamente unos 180.000 euros.

Por Santiago GonzálezPublicado: Domingo 17 Febrero 2019 16:45 | Última actualización: Domingo 17 Febrero 2019 16:46

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

Hace tan solo un año, Isabel Pantoja tenía firmado una serie de conciertos en Estados Unidos que formaban parte de su gira de regreso a los escenarios que llevaba por nombre 'Hasta que se apague el sol'. Sin embargo, este reencuentro con sus fans del otro lado del charco tuvo que ser cancelado. La tonadillera tenía pensado actuar el 11 de febrero de 2018 en Miami y el 18, de ese mismo mes, en Puerto Rico.

Isabel Pantoja emocionada durante una de sus actuaciones

Isabel Pantoja emocionada durante una de sus actuaciones

Estas cancelaciones se produjeron porque Isabel no pudo viajar por no haber conseguido el visado. Un año más tarde han salido a la luz las deudas que tiene la Pantoja con la promotora tras haberse producido este incidente. César Sainz, director de la empresa encargada de los conciertos de Puerto Rico, ha explicado que "nos quedaron pillados casi 200.000 dólares (aproximadamente 180.000 euros). Un dinero que ella nunca devolvió", según ha adelantado Look y ha informado también el programa de Telecinco 'Socialité'.

Anabel Pantoja responde en 'Socialité'

En el formato que conduce María Patiño se explicó que la cantante recibió el dinero correspondiente a su caché antes de que se celebrasen los conciertos. Esa cantidad, como desvela César Sainz en el formato, no ha sido de vuelta por completo: "Se ingresó un depósito y devolvió parte, pero no todo", confiesa el promotor. Paralelamente, los responsables del espacio se pusieron en contacto con Anabel Pantoja para que pudiese arrojar luz sobre el asunto, algo que finalmente no sucedió ya que la sobrina de la artista dejó claro que no tiene constancia alguna de sus deudas.

La familia Pantoja entre deudas

Además de las deudas que pueda tener la matriarca de la familia, Kiko Rivera también ha confesado que no está pasando por unos buenos momentos económicos. Su entrada en 'GH Dúo' le va a servir para solucionar sus problemas financieros y es que el hijo de la Pantoja debe 80.000 euros a Hacienda y 15.000 euros más por intereses y costas, tal y como se ha narrado desde el formato de La Fábrica de la Tele.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series