FormulaTV

PIDE RESPETO

Irene Rosales, harta de las críticas por trabajar en 'Viva la vida': "La gente es muy pesada"

La colaboradora ha confesado en el programa que cada día recibe decenas de comentarios negativos "bombardeándola".

Por Laura BorregaPublicado: Domingo 13 Octubre 2019 17:58 | Última actualización: Domingo 13 Octubre 2019 17:59

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Irene Rosales ha sido uno de los fichajes estrella en la nueva temporada de 'Viva la vida'. Sin embargo, desde su llegada al plató del programa no ha dejado de recibir críticas e insultos a través de redes sociales, algo que ha decidido cortar publicando un vídeo donde deja a sus haters las cosas claras: "Soy muy joven y puedo trabajar donde me dé la gana, creo que no hago daño a nadie, no os estoy haciendo daño a ninguno de los que me habéis comentado y quiero que me dejéis en paz de una vez", sentenciaba

Irene Rosales

Irene Rosales, en 'Viva la Vida'

La colaboradora se mostraba atacada ante los cientos de mensajes ofensivos que recibía respecto a su intervenciones en el programa presentado por Emma García y, por eso, quiso aprovechar su paso por el programa 'Viva la Vida' del pasado 12 de octubre para lanzar un contundente mensaje a sus seguidores: "Dejarme que disfrute y que trabaje. Nadie tiene derecho a decirme dónde tengo que trabajar y dónde no".

Irene Rosales aprovechó también su intervención para aclarar a sus críticos su presencia en el magacín: "Si se me ha ofrecido este tipo de trabajo es porque estuve en un reality y estoy en ese trabajo para comentar realities y comentar otro tipo de cosas de actualidad que puedo opinar. Punto y pelota", sentenciaba muy firme. Además, explicó que tiene dos hijas y una casa que mantener y que para eso necesita trabajar.

Su compañeros la defienden por encima de todo

Tanto la presentadora como el resto de colaboradores que componen el programa no dudaron en apoyar y defender a su compañera. Muestra de ello, fue el comentario de Emma García hacia la joven: "Nos has cautivado, Irene". Diego Arrabal y Suso fueron otros de los que salieron en su defensa, dejando claro que el trabajo que está haciendo la joven en el formato es impecable.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series