Notificaciones

DURAS PALABRAS

Irene Rosales ataca duramente a Isa P en 'Viva la vida': "Eres una sinvergüenza"

La mujer de Kiko Rivera recrimina a su cuñada sus declaraciones sobre su hermano y está convencida que lo que ha hecho es "es sucio y rastrero".

Redacción Lunes 23 Septiembre 2019 12:15

La familia Pantoja siempre está envuelta en polémica por sus malas relaciones. Esta vez todo ha venido motivado por la ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el debut musical de Isa P. Su cuñada Irene Rosales habló en 'Viva la vida' este domingo 22 de septiembre sobre este plantón a la cantante. Tachó de "sinvergüenza" a Isa porque ella ya sabía desde hacía días que la tonadillera y su hermano no iban a ir a la presentación de su single. Está más que claro que la guerra en una de las familias más conocidas del país no ha hecho más que empezar.

Isa P e Irene Rosales en 'Viva la vida'

Isa P e Irene Rosales en 'Viva la vida'

La mujer de Kiko Rivera corroboró la versión de Raquel Bollo en 'Sálvame' sobre el conocimiento de Isa Panoja de la ausencia de su familia en el evento. "Me parece absurdo y ridículo lo que se está montando. No entiendo el numerito de que le de pena porque por detrás se saben los motivos", dijo Irene Rosales en el programa de Emma García. Isabel Rábago apuntó que Isa entendió la llamada de su madre a su prima Anabel Pantoja en 'GH VIP 7' como un ataque hacia ella.

La cuñada de Isa P explicó los motivos de la ausencia de los Pantoja. La familia decidió rechazar la invitación a raíz de varios comportamientos de la cantante como el vídeo donde se puede ver a Asraf y Chabelita discutiendo. En las imágenes, la pareja está en la puerta de su casa y el modelo la agarra de forma brusca por el brazo. Parece que estas actitudes y la forma en que Isa P está tratando a su familia ha sido determinante para que estos hayan marcado una clara distancia con ella.

El enfado de Irene Rosales

La gota que colmó el vaso fueron las declaraciones de Isa P en su debut musical. Cuando terminó el evento, la cantante lanzó un dardo a su hermano: "yo no tengo vicios ni problemas con la justicia", refiriéndose al problema con la adicciones de Kiko Rivera. Su mujer estalló, tachó de "sinvergüenza" a su cuñada y a su comportamiento de "sucio y rastrero". "Pues ojalá no tenga nunca problemas ni con la justicia ni con las sustancias", sentenció.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa López, derrumbada en Telemadrid al hablar del pinchazo que la dejó sin voz: "Desapareces"Rosa López, derrumbada en Telemadrid al hablar del pinchazo que la dejó sin voz: "Desapareces"