Notificaciones

¿SIN VÍNCULO FAMILIAR?

Chabelita Pantoja rompe a llorar en 'Sábado deluxe' al hablar de la nula relación con Kiko Rivera

Durante el estreno de 'Supervivientes 2019', los hijos de Isabel Pantoja estuvieron en el plató y confirmaron que no pasaban por un buen momento.

Almudena M. Lizana Domingo 28 Abril 2019 14:13

El estreno de 'Supervivientes 2019' nos dio momentos televisivos muy buenos. A Isabel Pantoja saltando del helicóptero, a Dakota Tárraga corriendo despavorida hacia el mar tras la primera prueba e incluso a Chelo García-Cortés recubierta de barro adoptando un aspecto muy gracioso y comentado en redes. Pero no todo fueron momentos divertidos. Y si no que se lo pregunten a Chabelita Pantoja.

Chabelita Pantoja en 'Sábado deluxe'

Chabelita Pantoja en 'Sábado deluxe'

Y es que durante la primera gala de 'Supervivientes', se sacó a relucir que la relación entre ella y su hermano Kiko Rivera no se encontraba en un buen momento. ¿A qué se debe este distanciamiento? Según afirmó el DJ, su hermana había dado unas declaraciones sobre Irene Rosales que no le gustaron nada, y por esa razón habían vuelto a tomar distancias.

Aun así, gracias a la insistencia de Jorge Javier Vázquez, los hermanos acabaron dándose un abrazo y un beso en el plató. Pero, al parecer, esos gestos no reflejaron la realidad ya que Chabelita Pantoja ha explicado en 'Sábado deluxe' que su relación con Kiko Rivera sigue estando dañada. "Ya le he pedido perdón muchas veces, y eso no significa que no lo vaya a hacer. Lo haré, pero cuando a mí me nazca, pero ahora mismo no me sale", decía Isa Pantoja, al borde del llanto.

Un apoyo inesperado

Chabelita Pantoja confesó haberlo pasado muy mal durante esa noche en el plató de 'Supervivientes', pero la hija de Isabel Pantoja afirmó que había tenido un apoyo inesperado pero muy necesario en ese momento: Angelines, la abuela de Omar Montes. "Lo pasé mal el jueves, es el día que peor lo he pasado en un plató. Angelines me apoyó un montón", explicaba Chabelita Pantoja, dedicándole una sonrisa cómplice a la abuela de su expareja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2019': Julián Muñoz y Mayte Zaldívar opinan sobre la participación de Isabel Pantoja'Supervivientes 2019': Julián Muñoz y Mayte Zaldívar opinan sobre la participación de Isabel Pantoja