Notificaciones

TRAICIÓN FAMILIAR

Isa P. habría chantajeado a su hermano afirmando que le fue infiel a Irene Rosales, según Kiko Hernández

El colaborador ha comentado en 'Sálvame' que esto sería el desencadenante de su distanciamiento.

Carlos Merenciano Martes 24 Septiembre 2019 21:06

Que la relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja es mala es un hecho que se ha podido comprobar a través de sus apariciones en los platós de Telecinco, pero si hay algo que no todo el mundo conoce es el motivo de este distanciamiento entre los hijos de la cantante Isabel Pantoja, y parece que hoy, 24 de septiembre, Kiko Hernández ha dado las claves de esta mala relación.

Kiko Hernández y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Kiko Hernández y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Según el propio colaborador de 'Sálvame', la hija menor de Isabel Pantoja habría estado chantajeando a su hermano con una información que habría conocido al poco tiempo de que este saliera de la casa de 'GH Dúo', proclamándose segundo finalista por debajo de María Jesús Ruiz.

Kiko Rivera habría estado con una famosa del mundo Telecinco

Esta información no sería otra que Kiko Rivera, hermano de la ahora cantante de éxito, habría sido infiel a su mujer, Irene Rosales, tras su salida del reality de Mediaset con una famosa muy conocida del canal de Fuencarral, y tal y como cuenta el tertuliano del programa de las tardes de Telecinco, "utilizó esta información para que le llegara tanto a Kiko como a Irene".

Y aunque en un principio Isa Pantoja pretendía que esta información no saliera a la luz, algo cambió el pasado 2 de agosto, en el cumpleaños de la madre de ambos, y es que "la reina del hielo" habría visto una provocación clara por parte de su hermano y su cuñada, por lo que "cuando ve que la situación con Kiko e Irene se complica, su único objetivo es que esta información llegue a un medio de comunicación, a cualquiera, pero que llegue para que lo saquen"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Logan Sampedro no perderá el ojo tras su grave accidente: Así es su nuevo aspectoLogan Sampedro no perderá el ojo tras su grave accidente: Así es su nuevo aspecto