FormulaTV

IRMA LA ARMA

Irma Soriano se convierte en youtuber tras aceptar el reto de 'Trece al día', el programa de Trece

La conocida presentadora de televisión tiene una gran presencia en las redes sociales, pero YouTube se le resiste. Tras un reto del programa, la periodista regresa como una auténtica youtuber.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 5 Octubre 2018 17:45 | Última actualización: Sábado 6 Octubre 2018 09:54

Programa relacionado

Al día

Al día

Al día

2011 - Act

España

Magazine Informativos

2,4

1 crítica

Popularidad: #456 de 1.989

  • 1

A Irma Soriano no se le escapa una. La periodista utiliza con frecuencia las redes sociales y los compañeros de 'Trece al día', el programa de Trece encabezado por José Luis Pérez y Ana Samboal, han querido lanzarle un reto. Con tanta presencia en Instagram y Twitter, a la comunicadora solo le falta una cosa para meterse de lleno en el mundo de las redes sociales: ser youtuber.

La presentadora Irma Soriano

La presentadora Irma Soriano

Así se lo hicieron saber en el programa del día 28 de septiembre, lanzándole el reto bajo el hashtag #IrmaChallenge. "Si pones Irma Soriano en Google aparecen dos millones de resultados, ¿tú te habías googleado?", preguntó la colaboradora María Ruiz a la periodista. "Yo como me voy a googlear, bastante tengo con pintarme un poquito", contestó esta, convencida de saber de lo que hablaba. Este 5 de octubre Irma regresa al programa con su primer vídeo como youtuber, un "25 cosas sobre mí".

Irma la arma

La que fue tercera finalista de 'Gran Hermano VIP' en su quinta edición está en camino de convertirse en una auténtica influencer. Una historia de Instagram en la que Irma se dirige a sus seguidores mientras presencia una caída de su hija en directo es el ejemplo que pusieron en el programa para demostrar que la periodista es toda una estrella en Internet.

María Ruiz, en su labor de tratar de convertir a esta en toda una estrella de YouTube, aseguró que su nombre se busca en la plataforma 60.000 veces al mes. Pero, ¿qué es lo que tanta gente demanda de Irma Soriano? Curiosamente, la famosa anécdota de la señora en la playa que confunde a su hijo con un señor y lo llama desde la orilla. Esta historia fue narrada por Luci Vera en 'De tarde en tarde', programa que presentaba Irma en Canal Sur en la década de los 90.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series