FormulaTV

UN DURO GOLPE

Isa P. rompe a llorar por la ausencia de Isabel Pantoja en la presentación de su canción

La hija de la tonadillera sí que esperaba contar con su madre para apoyarla en un día tan importante, pero finalmente ésta no acudió al evento.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 11:20 | Última actualización: Viernes 20 Septiembre 2019 11:20

"Ahora estoy mejor" es un título bastante irónico para el primer tema de Isa P., dado que la canción le ha traído bastantes disgustos. El primero fue el ataque despiadado de las redes, que se cebaron criticando la faceta musical que había desarrollado la hija de Isabel Pantoja. El segundo la cruel mofa de su expareja, Omar Montes, para venir después el desprecio público de su hermano, Kiko Rivera. Sin embargo, las malas noticias no acaban aquí, y es que su propia madre no acudió a la presentación de la canción.

Chabelita se subía al escenario para agradecer a todos los presentes su apoyo, aprovechando también para tener un bonito detalle con los ausentes. "A los que no han venido, también...", y hasta ahí pudo decir, ya que la situación terminó por superarle y tuvo que parar de hablar. Compungida, abandonó el escenario, no sin antes recibir un caluroso abrazo de su equipo de baile.

Isa P. había repetido en numerosas ocasiones que su madre sí que iba a estar con ella en la presentación de "Ahora estoy mejor", por lo que su ausencia repentina ha tenido que ser un duro mazazo para ella. A eso hay que añadir que la Pantoja siempre ha estado en primera fila para apoyar a Kiko Rivera, lo que se suma a una lista bastante larga de "feos" por parte de su madre, como las nulas llamadas en 'Supervivientes' o que nadie estuviera para recibirla a su llegada de Honduras.

Mientras Isabel Pantoja en 'GH VIP 7'

La historia no queda ahí, y es que mientras Chabelita se iba hundida del escenario por la falta de su madre, ésta estaba en pleno directo de 'GH VIP 7' haciendo una llamada telefónica a Anabel Pantoja. "Eres como mi hija mayor. Te cogí desde pequeñita de la mano y nunca me has soltado. Yo a ti tampoco", expresaba la cantante hacia su sobrina, unas palabras que, aunque probablemente vayan sin mala intención, no habrán sentando muy bien a la pequeña del clan.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series