FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PATIDIFUSO

Kiko Rivera se queda sin palabras al opinar del videoclip de Isa P.: "Joder"

El Dj ha entrado en 'Viva la vida' para desear suerte a su mujer, Irene Rosales, que visitaba el plató de Emma García, pero ha terminado por soltar alguna que otra perlita sobre su hermana.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Septiembre 2019 17:55 | Última actualización: Domingo 15 Septiembre 2019 19:44

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.090

Las reacciones al primer tema y videoclip de Isa P. están siendo muy diversas. La estrenada cantante no ha recibido el clamor total del público por su tema "Ahora estoy mejor", aunque sí es cierto que sus fans han estado ahí para apoyarla. Quien no ha estado ha sido su hermano Kiko Rivera, que, de hecho, ha tenido unas palabras poco alentadoras para ella.

Isa P. y Kiko Rivera

Isa P. y Kiko Rivera

Sus primeras declaraciones sobre el tema las ha dado en 'Viva la vida' este domingo 15, que justo tenía a Irene Rosales como invitada. El Dj quiso entrar en directo para desearle suerte en el programa, pero terminó haciendo una pequeña entrevista para Emma García. "Creo que se ha confundido con el estilo. Ha querido cantar y bailar", comentaba Rivera respecto al videoclip de su hermana, aunque sus primeras palabras no fueron estas, sino un mero y simple "joder", dando a entender que no encontraba la forma de calificar la obra.

Al parecer, Kiko Rivera hubiera preferido verla "en una canción menos dura", tal y como confesaba para Emma García, pero él entendía que ambos tienen gustos distintos. "A ella le gusta este rollo del trap y yo soy más romántico", comentaba. Su valoración tampoco se ha extendido más allá, aunque sí ha querido apuntar un aspecto bastante interesante. "Me ha extrañado que ha salido en YouTube pero no en las demás plataformas", dilucidaba.

Una mala relación

Con estas declaraciones en 'Viva la vida' es como Chabelita Pantoja se ha tenido que enterar de la opinión de su hermano, ya que entre ambos la relación es nula. Esta situación habría derivado de unas declaraciones de la joven sobre Irene Rosales que no gustaron nada a Kiko Rivera, que ya ha comentado en más de una vez que, aunque su hermana es y ha sido su debilidad, Irene es la mujer de su vida. Esta es la postura que ha mostrado en el programa de Emma García, en el que ha terminado su llamada telefónica con una frase demoledora: "Mi hermana no se merece nada".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series