FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY DURO

El gran zasca de Omar Montes a Isa P.: "Tú no mataste a Frozen, se suicidó por no escucharte"

La primera canción de Chabelita Pantoja ha desertado numerosas críticas, pero, sin duda, la más cruel ha sido la de su expareja.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Septiembre 2019 12:16 | Última actualización: Domingo 15 Septiembre 2019 12:36

Después de que Isa P. tuviese que retrasar el estreno de su debut musical, todos esperábamos expectantes el lanzamiento de su primer single, que por fin llegó. El viernes 13 de septiembre la artista lanzaba la canción y videoclip "Ahora estoy mejor", y lo cierto es que ha tenido mucha repercusión en redes sociales, pero no para recibir demasiadas buenas críticas. El autotune, la puesta en escena, la coreografía y los estilismos no han cautivado a gran parte del público... Ni a su expareja Omar Montes.

Omar Montes y Chabelita Pantoja

Omar Montes y Chabelita Pantoja

En su tema, Isa P. habla sobre superar el desamor: "Tú eres el pasado, ya no siento nada. Hiciste una partida y me pasé el juego. Quisiste volver, se marchó tu vuelo", dice la letra de la canción. Aunque Chabelita no lo ha confirmado, todo apunta a que se refiere a su exnovio Omar Montes, y es que la propia artista confesó en Lecturas "cambié la letra de la canción para no darle más cebo a Omar".

Por mucho que Chabelita intentase no darle más cancha a Omar, el ganador de 'Supervivientes' no ha dudado en opinar sobre la canción, y es que el tema de Isa P. acaba por todo lo alto, autoproclamándose como "la reina de hielo", y asegurando que ella mató a Frozen. Montes ha aprovechado el final de la canción para mofarse de su expareja, subiendo un story en Instagram en el que le contestaba a Isa: "Tú no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte".

Más de un millón de visitas

Aunque para muchos la coreografía del videoclip era más propia de una actuación de fin de curso, o el intento de ser Britney Spears en "Oops! I did it again" ha sido algo fallido y tanto coche y avión no ha sido el escenario más atractivo... El debut de Isa P. ha sido todo un éxito en visibilidad, superando en menos de un fin de semana el millón de visitas en Youtube. Además, la artista, a pesar de recibir duras críticas, tiene fans que aseguran que "Ahora estoy mejor" es un temazo, y lo más importante es que Isabel Pantoja también apoya a su hija, como Chabelita ha confesado en Lecturas: "A ella le ha encantado. Está muy contenta y orgullosa de mí".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series