HASTA LUEGO, MARICARMEN

Isa Pantoja y Omar Montes rompen su relación en directo en 'GH VIP 6': "Estás haciendo un papel"

El cantante se ha convertido en concursante oficial tras la expulsión de su exnovia.

Por Dany Blázquez El 28 de Septiembre 2018 | 00:26

Este jueves, 'GH VIP 6' ha sido testigo de uno de los reencuentros más esperados por parte de los seguidores del reality show. Tras la expulsión de Isa Pantoja, la ya exconcursante del programa se ha reencontrado con su pareja Omar Montes, que se ha convertido este mismo jueves en concursante oficial. El cantante y la joven han roto su relación en directo tras el acercamiento entre la Pantoja y Asraf Beno, que no ha gustado nada a Omar.

La expareja se reencuentra en directo

El primer contacto ha sido especialmente frío, por lo que Isa se ha preguntado qué estaba pasando: "Lo del otro día, ¿qué fue? ¿Un papel? Estabas súper bien conmigo y cariñoso". Su, ahora, exnovio le ha confesado haber estado siguiendo el 24 horas y haber sido testigo de sus tonteos con Asraf: "He visto con mis ojos que te has acostado con el otro". La exconcursante, que no daba crédito a lo que estaba escuchando, le ha reprochado su actitud porque, según ella, fue él el primero en serle infiel.

La discusión ha ido tomando un cariz más grave según iban pasando los minutos. Chabelita desmentía haber tenido nada con Asraf, mientras que su ex daba por terminada la relación. Para Isa, la actitud de Omar forma parte de un papel cuyo objetivo podría haber sido, precisamente, convertirse en concursante oficial. Finalmente, la expareja se ha despedido de forma más o menos cariñosa. Tras un largo abrazo y varios besos, Omar le ha dado una palmada en el trasero antes de ver a su ex abandonar la casa.

Los amores de Chabelita

Con este último episodio, Isa Pantoja cierra un nuevo capítulo amoroso, aunque en el juego del amor uno nunca sabe cuando puede volver a caer en la misma casilla. De momento, la hija de la tonadillera tendrá que conformarse con ver a su ya ex oficial a través de la pantalla de su televisor, pero quizás tenga la oportunidad de volver a verle en persona y reconciliarse antes de lo que espera, si el todopoderoso 'GH VIP' juega la baza de la repesca.