Notificaciones

EXCLUSIVA

Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham ('Juego de Tronos'), invitados de 'El hormiguero' el 23 de octubre

Los actores que dieron vida a Bran Stark y Davos Seaworth visitarán el miércoles a Pablo Motos coincidiendo con la Exposición Oficial de la serie en Madrid.

Redacción Miércoles 16 Octubre 2019 18:43

Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, conocidos por sus papeles de Bran Stark y Davos Seaworth en 'Juego de Tronos', serán los invitados de excepción de 'El hormiguero' el próximo miércoles 23 de octubre, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV. Una ocasión única para analizar, junto a Pablo Motos , el adiós definitivo de la serie con sus propios protagonistas.

Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham en 'Juego de Tronos'

Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham en 'Juego de Tronos'

¿Qué opinarán Bran y Davos sobre los controvertidos giros de la última temporada de la ficción de HBO? Recordemos que el joven Stark, más conocido como el Cuervo de tres ojos, fue nombrado rey de los Seis Reinos en el último episodio, tomando así el mando de todo Poniente a excepción de Invernalia, que quedó en manos de su hermana Sansa (Sophie Turner). En el caso de Lord Davos, tras muchas vueltas (pasó de servir a Stannis Baratheon a convertirse en asesor de Daenerys hasta su muerte) acabó siendo nombrado consejero naval por el propio Bran.

Cuatro enormes esculturas aterrizan en Madrid

La visita de Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham a Madrid coincide con la inauguración de Juego de Tronos: La Exposición Oficial en el Espacio 5.1 de IFEMA, Feria de Madrid. Junto a ellos junto a Michelle Clapton, diseñadora de vestuario de la serie, estarán en Madrid con motivo de la inauguración de Juego de Tronos: La Exposición Oficial en Espacio 5.1, IFEMA – Feria de Madrid. Con motivo de la Expo, cuatro esculturas a gran escala aterrizarán en diferentes puntos de la capital.

Los actores Isaac Hempstead-Wright, que interpretó a Bran Stark y Liam Cunningham, que dio vida a Davos Seaworth en Juego de Tronos, la serie de televisión más premiada de la historia, junto a Michelle Clapton, diseñadora de vestuario de la serie, estarán en Madrid con motivo de la inauguración de Juego de Tronos: La Exposición Oficial en Espacio 5.1, IFEMA – Feria de Madrid. Los actores visitarán el espacio el 24 de octubre, dos días antes de su inauguración oficial: estará abierta al público a partir del 26 de octubre y por un período limitado.

Se trata de una experiencia interactiva de más de 1.400 m2, inspirada en la exitosa serie de HBO, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezo y vestuario originales. Las entradas ya están a la venta en www.juegodetronoslaexposicion.es. Es la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha en España.

Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro. Los visitantes podrán descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real, encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen, entrar en la Casa de Blanco y Negro, explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, y ver el icónico Trono de Hierro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Señor de los Anillos' de Amazon ficha a Maxim Baldry ('Years & Years')'El Señor de los Anillos' de Amazon ficha a Maxim Baldry ('Years & Years')